Resumen del fin de semana deportivo

CIBdtp5W8AAl32ZCuatro eventos teníamos a lo largo de este fin de semana, primero tras las vacaciones escolares, aunque en cuanto a deporte se refiere aun queda tela que cortar.

Comenzamos con la Natación, donde una nutrida expedición, del CDE El Valle, se desplazaba hasta tierras murcianas para disputar el XXXI Trofeo Ciudad de Murcia.

Sin duda una magnífica experiencia de convivencia y de competición. Nuestros nadadores y nadadoras rindieron a un magnífico nivel en un torneo de nivel y muy exigente, donde además estuvieron empujados por una nutrida afición, que no dejó de animar en los dos días de competición.

En lo deportivo destacar la medalla de bronce de Sergio Tamayo en la prueba de 50L y las dos mínimas, para el Campeonato de España Infantil de Verano, de Aurora del Rio en las pruebas de 100L y 200L. Ver galería de fotos pinchando aquí.

CIDELAIW8AAZch_En Floorball no pudo ser y el equipo Cadete caía, en una disputada final de copa CAM, frente al CUF Las Rozas por 4-2- Un partido muy disputado y que se decidió por pequeños detalles. Ambos equipos gozaron de ocasiones para hacer más goles, pero los locales anduvieron más acertados cara a puerta, y resolvieron a su favor la final. Gran temporada de nuestro equipo que termina la campaña siendo cuarto de España y subcampeón de copa.

IMG-20150621-WA0008En Gimnasia Rítmica a lo largo del sábado y el domingo se disputaba el Campeonato de Escuelas Individual (2015)  2ª Fase (Final) donde acudíamos con siete gimnastas, las cuales brillaron a una gran altura.

Lydia Barbado lograba la trigésima posición, con su ejercicio de pelota, en categoría Alevín 2004, con una nota de 10,600. En categoría Prebenjamín, Nerea Rodríguez fue cuarta, su nota fue de 12,300, que sumado a los 11,700 de la primera fase hacía un total de 24,000. Por su lado, también en Prebenjamín, Inés Rupérez, lograba una nota de 10,100, que la colocaban en la 35ª plaza.

En categoría Benjamín 2006, Andreina García alcanzaba una nota de 9,500, que sumándole los 7,900, de la primera fase, sumaban un total de 17,400, y terminaba en el puesto 26.

En Benjamín del 2005, teníamos tres representantes:  Paula Mayor, con una nota de 11,100, que sumado a los 10,300 de la primera fase, se iba a una nota final de 21,400, que le daba el 15º puesto. María del Villar realizaba un buen ejercicio, 12,300 para ella, y la 34ª posición. Por último, La competición la cerraba Marta Martín, con un bonito ejercicio, que le supuso una nota de 8,600 y la 62ª plaza. Os dejamos un par de vídeos con actuaciones de nuestras chicas:

CH9tpFcW8AAkSWSEn Taekwondo, un grupo de nuestros Taekwondistas, acompañados de los monitores y familiares, acudieron al centro deportivo GO fit Vallehermoso, al Festival Infantil GO fit Kids. Una iniciativa solidaria en la que se recogían fondos destinados a la Asociación Española contra el Cáncer Infantil (AECC).

Un día donde los protagonistas fueron los niños enfermos, que asistieron como invitados de honor al acto, y que participaron en alguna de las actividades. Os dejamos una galería de fotos, la cual agradecemos a Alfonso Arranz, pinchado aquí.

También os dejamos un vídeo de la exhibición: