El CDE El Valle participará, con 10 equipos, en el Futsal Cup 2015

Futsal-Cup15[1]Entre el 26 y el 28 de junio se disputará, en tierras castellonenses, el Futsal Cup 2015, donde nuestro club estará representado por 10 equipos (un Prebenjamín, tres Benjamines, tres Alevines, un Cadete, un Juvenil y el U16 Femenino) siendo el club con más representación en el torneo.

Durante los tres día del torneo se podrá disfrutar del juego de los mejores equipos a nivel nacional (en sus categorías). Además se podrá habrá de un sin fin de actividades paralelas tales visitas, presencia de jugadores y entrenadores de talla mundial, charlas, entradas para el Parque Acuático… y por descontado mucho Fútbol Sala.

Pinchado aquí podéis acceder al cuadro completo de la competición. Para ver, de manera simplificada, solo el cuadro de nuestros representantes, pinchar aquí. También os dejamos, pinchando aquí, los planos y ubicaciones de todos los pabellones del torneo.

Por último, os dejamos toda la información y el programa oficial del torneo pinchando aquí.