El CDE El Valle Femenino jugará la EuroFloorball Challenge

093El equipo Sénior Femenino será el representante Español en la EuroFloorball Challenge (2ª competición Europea y que reemplaza a la antigua EFC Qualifications) siendo la primera participación, de un club Femenino Español, en una competición Europea de Floorball.

La pasada semana se producía la invitación por parte de la Federación Internacional de Floorball (IFF) los equipos que acudan a la EuroFloorball Cup (máxima competición Europea) y a la EuroFloorball Challenge, se unirán a los conjuntos de los cuatro países situados en el top del ranking Europeo (los cuatro campeones y subcampeones).

En esta primera edición de la competición participarán, cómo máximo, un total de 8 equipos, y el torneo Femenino se disputará en la ciudad alemana de Grimma, del 25 al 29 de Agosto. El conjunto que resulte vencedor de la competición se clasificará, directamente, para la EuroFloorball Cup de la próxima temporada.

Cuando tengamos todos los datos (equipos rivales, horarios de competición, etc.) ampliaremos la noticia.

Solo queda felicitar, a las chicas y a todo el equipo de trabajo, por esta cita histórica para el CDE El Valle.