Miguel Barreno y Javier Tamará galardonados por la FMFS

IMG-20150629-WA0035 IMG-20150629-WA0036Este pasado lunes, en el Polideportivo Amaya Valdemoro de Alcobendas, se celebró el XX Seminario de Fútbol Sala, en el cual fueron premiados nuestro entrenador Miguel Barreno y el Coordinador de deportes, del Colegio El Valle de Valdebernardo, Javier Tamará.

El acto comenzó con la ponencia de Carlos Sánchez Muñoz, “Metodología de la toma de decisiones en el Fútbol Sala”. Posteriormente se entregaron los premios a los mejores entrenadores, por categorías, de la temporada 2014-15. Además la asociación de entrenadores quiso premiar la fidelidad y el trabajo de sus afiliados más antiguos, y entre los mencionados estaban nuestro entrenador Miguel Barreno y el Coordinador de deportes, del Colegio El Valle de Valdebernardo, Javier Tamará, a los cuales felicitamos, desde estas líneas, por estos merecidos reconocimientos a sus trabajos siempre en pos del Fútbol Sala.

El acto finalizó con una segunda ponencia, esta vez a cargo de Andrés Parada López, “Preparación física en la Base” (Entrenamiento integrado a través de la técnica).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s