Primeros sudores de nuestros equipos de Fútbol 11

IMG_9590Desde la semana pasada nuestros equipos de Fútbol 11 se encuentran en plena pretemporada, ya que a mediados del mes de septiembre darán comienzo las competiciones ligueras. En el día de hoy, y tras varios entrenamientos de carga física, nuestros chicos pisaban, por fin el verde.

Esta temporada se incrementa el número de equipo,s pasando de tres a cinco (dos cadetes, dos juveniles y un aficionado). si bien el segundo juvenil dependerá de si se logran el número suficientes de fichas.

El objetivo de la temporada será tratar de mejorar lo logrado la pasada campaña, algo que no será fácil, ya que nuestros tres representantes firmaron una notable temporada, pero con el buen trabajo de los jugadores y cuerpos técnicos estamos convencidos que se cumplirán todas las metas marcadas. Ver galería de fotos pinchando aquí.