Hasta seis jugadores del CDE El Valle viajan con las selecciones absolutas y Sub 19 de Floorball

Foto: Paloma Reparaz

Este viernes parten para tierras belgas las selecciones absolutas y Sub 19 de Floorball para disputar, el fin de semana, un doble enfrentamiento ante la selección local. Estos encuentros sirven como preparatorio para el próximo Mundial (la absoluta en febrero del 2016 y la «rojita» en septiembre del mismo año).

img_82891El CDE El Valle estará muy bien representado, en estas dobles citas, ante los belgas. En la Selección Absoluta estarán tres jugadores del club; Antonio Salazar, Ernesto Calvo y Ulises González, además de Nieves Ballesteros como segunda entrenadora. Estos dos últimos (Ernesto y Ulises) además, son segundo entrenador y preparador de porteros de José Gómez en la selección Sub 19.

Precisamente en el combinado Sub 19, estarán tres jugadores del club, esto son: Arturo Terol, Daniel Rodríguez y Adrián Iñigo.

Muchas felicidades a todos los convocados y mucha suerte, este fin de semana, ante los belgas, los cuales nos devolverán la visita a principios de año.