Gran actuación de nuestra Natación en la V Travesía al Lago de Boadilla

COx561-WEAAg8alEl domingo asistimos a la primera competición de la temporada 2015-2016, repitiendo la experiencia de nadar en “aguas abiertas”, en la V Travesía Solidaria a Nado del Lago de Boadilla-Trofeo Goyo Ginés. Podéis ver un Álbum de fotos pinchado aquí.

A pesar de amanecer muy nublado y algo ventoso, la calidez de los organizadores y de los deportistas y familiares allí reunidos, hicieron que la jornada fuera especial y emotiva. Pinchando aquí puedes ver todas las clasificaciones oficiales

Más de 200 nadadores de distintos clubes de Madrid y el CTM participaron en el trofeo, que ya es un clásico como inicio del calendario natatorio. Nuestros representantes fueron: Miguel Marcos, Ubaldo Ruiz, Elena Bordes, Adriana Batres, Sergio García Oliva, Álvaro Santiago, Natalia Mathé, Lucía Tabernero, Almudena Hernández, Ismael Nieto, Alberto García Segura, Silvia Sevillano, Sofía Román, Mónica Arias-Navarro, Pablo Martín, Asier Pardo y Sara Arias-Navarro. Los cuales brillaron a un gran nivel y lograron alzarse con tres medallas; Silvia Sevillano y Pablo Martín (terceros en la categoría 2005 y menores) y Eva Cofrade (segunda en la categoría Master). Sigue leyendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.