Concentración del equipo de Natación 2015-16

IMG_0046El sábado por la tarde, en las instalaciones del Colegio El Valle Valdebernardo, se reunieron técnicos, nadadores y familiares, de la sección de natación, para dar el “pistoletazo” oficial de salida a la temporada 2015-2016, mediante nuestra ya tradicional Concentración de equipo.

Alrededor de 150 nadadores, de todas las categorías, se dieron cita de inicio de la temporada deportiva. Reencuentros con compañeros, presentación de las nuevas incorporaciones, realización  de las fotos de equipo, un poco de entrenamiento en agua, algunos juegos… y ante todo disfrutar de una jornada de de unión de todos los componentes del equipo.

IMG_0137Además se realizó la Reunión informativa para los padres, que al igual que los nadadores, contó con una amplia asistencia. Tras ella, disfrutamos de una divertida “merendola” todos juntos.

Desde el CDE El Valle agradecemos a todos vuestra asistencia, y os deseamos una gran temporada plagada de éxitos deportivos y humanos. ¡Muchas gracias!. Ver galería de fotos pinchando aquí.