Resumen del fin de semana deportivo

21392027175_5c75d742a8_zEmpezamos el resumen de lo acontecido este fin de semana con el Fútbol 11.

Doble triunfo para nuestros Juveniles. El Juvenil A se desplazaba al campo del CD Mejoreño B, al que se imponía por 1-2. Los azulones se ponía con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Rodrigo Domínguez (min 20) y de Cristian Quitián ( min 41). A 20 minutos del final Abad ponía emoción en el marcador, pero este ya no se movió hasta el final. Primeros puntos para nuestros chicos.

También sumaron sus primeros puntos el Juvenil B, que se impuso, 3-2, al CD Viena Capellanes, en un choque muy emocionante. Javier Alonso adelantaba al CDE El Valle en el minuto 8, pero Domínguez daba la vuelta al marcador con un doblete. Justo antes del descanso, lograba la igualada Enrique Álvarez. El tanto definitivo lo conseguía Adrián Pino a un cuarto de hora del final del encuentro.

Por su lado el Aficionado logro imponerse en el complicado campo del EF Rivas Vaciamadrid, y lo hacía con un solitario tanto de Marcos Mínguez (min 72). Un encuentro muy igualado y con mucho mérito, ya que desde el minuto 55 jugamos con un jugador menos por la doble amarilla de Carlos Martínez. Los locales también sufrirían una expulsión ya en el tiempo de descuento. Con esta victoria los azulones suman 4 puntos y se meten en la parte alta de la tabla.

077En Floorball daba comienzo la Liga Nacional Masculina y no lo hizo nada bien para nuestros intereses, ya que los chicos del CDE El Valle caían, con claridad, 2-6 frente a un UHK Madrid que demostró que este año quiere ser u candidato para estar muy arriba en la tabla. Los nuestros se mostraron romos en ataque y los dos tantos llegaron en dos acciones con superioridad numérica. De modo que solo queda trabajar duro y mejorar en los próximos choques. La semana próxima tendremos un duro hueso enfrentándonos al actual  campeón, el CUF Leganés.

IMG_0046En Natación, el sábado por la tarde, en las instalaciones del Colegio El Valle Valdebernardo, se reunieron técnicos, nadadores y familiares, de la sección de natación, para dar el “pistoletazo” oficial de salida a la temporada 2015-2016, mediante nuestra ya tradicional Concentración de equipo. Alrededor de 150 nadadores, de todas las categorías, se dieron cita de inicio de la temporada deportiva. Más información pinchando aquí.  Ver galería de fotos pinchando aquí.

En Baloncesto el Sénior B lograba la primera victoria de la pretemporada, en el Torneo de Alameda de Osuna, frente al equipo local, por un claro 46-62. Buenas sensaciones en un equipo que poco a poco irá a más cara al arranque de la temporada.

Por último, en Fútbol Sala, este fin de semana, se dio el pitido de salida de los partidos de pretemporada de la sección.

En nuestras tres sedes hemos tenido la oportunidad de disfrutar del comienzo de nuestros equipos en diferentes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil  que nos han deleitado con los primeros goles de la pretemporada.

Más allá de los resultados, podemos destacar el esfuerzo y compañerismo mostrados por nuestros jugadores y rivales en estos partidos amistosos.