Avance del fin de semana deportivo

Foto: IFF

Este fin de semana, pese a ser puente, tenemos en liza algunas competiciones. Por un lado las chicas de Floorball siguen disputando la EuroFloorball Cup, además tendremos jornada de Fútbol 11 en categoría Juvenil y Aficionados y por último debuta el Alevín E Federado de Fútbol Sala.

Comenzamos con el Floorball donde el sábado a partir de las 8:00 horas el equipo Sénior Femenino se jugará la quinta plaza ante las alemanas del MFBC Grimma. Destacar el fantástico torneo que está realizando el equipo, en lo que es la primera aparición de un equipo español en una competición continental, en el que está luchando con conjuntos de altísimo nivel y además lo hace sin haber comenzado aun la temporada oficial en España.

008En Fútbol Sala, tras un mes de trabajo de los equipos Federado solo tendremos un partido este fin de semana. Será el debut del Alevín E que jugará, ante La Paloma, el sábado a las 11:00 horas en el colegio El Valle de Sanchinarro.

Terminamos con el Fútbol 11 donde jugarán los dos equipos Juveniles y el Aficionado.

El Juvenil A visita el campo del EF Rivas Vaciamadrid B (Estadio el Vivero, Plaza Moro Almanzor s/n  Rivas) el domingo a partir de las 13:00 horas. Tres puntos importantes en el campo del colista.

21392027175_5c75d742a8_zEl Juvenil B necesita los tres puntos para salir de los puestos de abajo, algo que buscará, este domingo, en el campo del FD Entrevías Pozo (Campo Alberto García, C/ Regueras de tomateros s/n) a partir de las 15:00 horas. Un campo siempre complicado al que vamos con la necesidad de puntuar.

El Aficionado será el único en jugar en casa y será el lunes, a partir de las 17:0o horas, ante el AD Nueva Castilla, conjunto que anda igualado en la tabla con los azulones, tres importantes puntos para engancharse a los de arriba.