Resumen del fin de semana deportivo

21818269223_9428e91d49_kUna semana más os acercamos lo sucedido, a lo largo del fin de semana deportivo, con todos nuestros representantes:

En Fútbol Sala se disputaron 17 encuentros, correspondientes a nuestros equipos Federados, con un balance bastante positivo, 8 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Los triunfos fueron para el Prebenjamín B en un gran partido de nuestros peques, Benjamín A, que realizó un gran juego, Benjamín B, en un ajustado partido, Benjamín C, remontando un 0-2, el Benjamín E, que logró una amplia goleada, Alevín C y D ambos por el mismo marcador, y el 3ª Nacional que suma tres triunfos en tres jornadas. Además el Prebenjamín D y el Infantil A sumaron un punto cada uno. para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Además se jugaron una serie de partidos amistosos de equipos Municipales, que ultiman su preparación antes del arranque liguero. El Benjamín A caía, 5-4, ante el San Fernando en un encuentro muy entretenido. También ante el San Fernando perdía el Prebenjamín primero por 5-2, y empataba el Prebenjamín segundo (3-3). El Alevín primero caía 2-3 ante Pintor Rosales, en un encuentro que se dejó notar la baja del guardameta azulón. El Benjamín primero si lograba el triunfo, ante el Pintor Rosales (8-3) gran desborde por banda de nuestros chavales. . Por último, el Paracuellos Prebenjamín se imponía, por 1-13, a nuestro Prebenjamín primero.

22426383282_ab3968ae49_oEn Baloncesto 7 encuentros se disputaron, 4 Federados, 2 Autonómicas y el Sub 21. En los primeros, nuestros equipos compitieron hasta el final, en cada uno de los choques, aunque ninguno de ellos logró hacerse con la victoria.

Tampoco pudo el Sub 21 sumar su primer triunfo, ya que caía por 9 puntos de diferencia ante el Coslada CB, en un partido disputado y que se cerró en el último cuarto.

Las alegrías vinieron de parte de los dos equipos de Autonómicas, que ambos sumaron dos abultadas victorias ante el Piratas Soto, en Sénior A, y el Légamo AD el Sénior B, el cual se mantiene invicto en su grupo. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

CSGSEwMWIAAhI3dEn Natación se estrenaba la temporada con la 1ª jornada de la liga Madrid de Natación en la categorías Infantil y Mayores, que se disputó en la Piscina M´86 en jornada de sábado y domingo. Cuando tengamos todos los resultados oficiales ampliaremos la información, pero si decir que nuestros nadadores y nadadoras mejoraron muchas marcas personales y pelearon con los mejores.

En Futbol 11 triunfo del Cadete A, que se estrena, venció por 1-5 en el campo del CD Ford B, en un choque donde todo sucedió en la primera mitad. El CDE El Valle abrió pronto la lata, con un gol de Álvaro De las Heras, en el minuto 6. Empataban los locales gracias al tanto de Pizarro (min 14). Pero en un tramo de 16 minutos Adrián Muñoz lograba un hat-trick. La cuenta la cerraba, de nuevo, De las Heras, en el minuto 41.

Derrota del Cadete B (1-4) ante el EF Rayo Vallecano F. Los rayistas lograban el primer gol a los 9 minutos de juego, con un gol de Valera. Reaccionaron los nuestros que empataban en el minuto 27, con un buen gol de Alberto Martínez. A partir de ese momento el encuentro cogió color franjirojo que no tardaron en adelantarse con un gol de Martínez (min 30). Siete minutos después Zahid lograba el tercero. La sentencia la logró Gorgan en el minuto 75.

041También derrota del Juvenil B, en su visita al Pasillo Verde Arganzuela B, que venció por un claro 8-2. Ya al descanso se llegaba con un 3-1, para los locales, el tanto azulón lo lograba Adrián Pino. La segunda mitad fue claramente para el equipo de Arganzuela, con González como héroe (con 6 goles). El segundo gol del CDE El Valle lo lograba Seijas, en propia puerta.

El Juvenil A se impuso, en un encuentro muy igualado, ante el EF Vicalvaro, al que se impuso por un ajustado 3-4, en un choque lleno de alternancias. Rafael Pupu abría la cuenta, de penalti en el minuto 4. pero Hurtado, en el 14 y De Matos en el 17, daban la vuelta al marcador. Sería de nuevo Rafael Pupu, pasada la medía hora, quien lograba la igualada para los azulones y Cristian Quitián nos daba ventaja en el 34. Ya en la segunda mitad llegaba un nuevo empate local, con un nuevo gol de Hurtado. Pero cuando solo quedaba un minuto para el final, Jorge Huesa daba una importante victoria para el CDE  El Valle.

Por último victoria del Aficionado, 3-0, frente al At Artilleros, en un partido muy trabajado y donde los nuestros se impusieron gracias al equilibrio entre la defensa y el ataque. El primer tanto lo lograba Mario López Amor, y con 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad Luis Alberto Alonso hacía en segundo (min 68) la cuenta la cerraba Ángel Barcia en el minuto 86.

untitledEn Pádel nuestras chicas sumaban su primera victoria, sin jugar, ya que el Club Mirasierra no se presentaba a la cita y los puntos se quedaban en casa.

Por su lado los chicos caían (3/1) en su visita al potente equipo del Tac Tec Pádel Villalbilla. Tras el triunfo de la primera jornada llegó esta derrota, pero el equipo sigue rindiendo a gran nivel, y teniendo en cuenta, que en ambas categorías, somos debutantes es para estar contentos con como se están entregando en cada punto y en los resultados que se están obteniendo.

Cerramos con el Floorball donde hubo un doble derbi con nuestros cuatro equipos Benjamines como protagonistas, en esta primera jornada de liga.

Ambos partidos resultaron muy entretenidos y pudimos disfrutar de un gran juego a cargo de los peques de la sección. El Benjamín A venció al Benjamín C (15-2) y por su lado el Benjamín D se imponía al Benjamín B (15-4).

No le fue nada bien al Infantil, que pagó la novatada de ser un equipo nuevo, y caía con rotundidad ante el CUF Leganés (1-21). Igual le pasó al Alevín B, que caía por 20-1, frente al El Escorial.

22251554178_317a54354e_oTampoco le fue bien al Sénior Nacional, que parecía despegar la semana pasada en su doble enfrentamiento en Fuengirola, pero que volvía a caer, en casa, en un mal partido que se llevó el Floorball Escorial por 4-8, en un encuentro que solo se igualó algo en el último periodo.

Las cosas tampoco fueron bien para el Cadete y el Alevín B que sufrieron sendas goleadas, los primeros caían por 11-2 ante el Fénix San Lorenzo y el Alevín B por 20-1 ante El Escorial.

La jornada mejoró con los encuentros del Alevín A, el Sénior B y el Sénior Femenino que sumaron tres victorias para cerrar la jornada.

El Alevín A se trajo los puntos de su visita a Las Rozas, en un partido que se sentenció en el último periodo. Los locales pusieron mucha resistencia pero los azulones se impusieron por 5-8.

El Sénior B visitaban al Fénix San Lorenzo C, los nuestros se mostraron muy superiores, desde el arranque del partido, y se trajeron la victoria para casa al imponerse con un contundente 1-16.

La jornada la cerraban las chicas del Sénior que se desplazaban a la complicada pista de Las Rozas. Los dos primeros periodos terminaban con empate a 0. En el último tiempo llegaron los goles de Laura Salazar y de Paula Arenal que daban el segundo triunfo a nuestro equipo.

Os dejamos un vídeo de unos de los goles de nuestro Sénior Masculino.

Ver galería de fotos de la jornada del sábado pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s