Feliz día Internacional del Judo

IMG-20151028-WA0001Hoy  28 de Octubre se celebra, en todo el mundo, el Word Day Judo. El Día Mundial de Judo tiene lugar en la misma fecha cada año, el 28 de octubre, día en el que se celebra el cumpleaños de Jigoro Kano, fundador del Judo. Cada año (este es el quinto que se celebra) esta celebración se dedica a un tema determinado, como: Honor en 2014, Perseverancia en 2013, Judo para todos en 2012 y Respeto en 2011.

Este año el tema es Unidad. Fue elegido por votación y el más popular por los fans de la página de Facebook de la Federación Internacional de Judo.

Actualmente, más de 20 millones de personas practican el Judo en todo el mundo. La IJF cuenta 195 federaciones nacionales y 5 uniones continentales como miembros. El #WorldJudoDay es nuestro escaparate de los valores del deporte y de nuestro espíritu, el Judo es más que un deporte, el Judo es una herramienta educativa que puede ayudar a la convivencia y a respetarse mutuamente.

Desde aquí queremos felicitar a toda la familia del Judo del Club Deportivo el Valle en este día tan importante para su deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s