Avance del fin de semana deportivo

035Este fin de semana viene algo más descargado de eventos deportivos, pero pese al puente que se avecina, el deporte no se detiene para el CDE El Valle, y a partir de este viernes tendremos a algunos de nuestros representantes de Baloncesto, Fútbol y Fútbol Sala, en liza.

En Fútbol Sala tendremos un total de 9 encuentros, y la jornada comenzará este viernes, con la visita del Prebenjamín A al Deporcoslada.

Además destacar que tendremos un derbi de Prebenjamines, ya que se enfrentarán el Prebenjamín D al C. También disputarán encuentros ligueros el Prebenjamín B, los Alevines A, C, D y E y los dos equipos Infantiles. Para consultar horarios y pista de juego pinchar aquí.

052En Baloncesto tendremos un total de 9 encuentros, en las mañanas del sábado y domingo. Para el sábado quedan los partidos federados del Cadete masculino, las Preinfantiles A y B, Preinfantil masculino, Benjamín femenino y Alevín masculino. Para el día siguiente serán los encuentros del Sub 21 y de los dos equipos de la liga Autonómica. Para consultar todos los horarios pinchar aquí.

Para cerrar, en Fútbol 11 descansan el Aficionado y Juvenil B, por lo tanto solo tendremos tres encuentros.

015El Cadete A jugará, en casa, este sábado, a partir de las 11:00 horas, frente a la ED Moratalzaz F, equipo que marcha en la cuarta plaza con cuatro puntos, mientras que los nuestros son sextos con una victoria y un empate.

El Cadete B rendirá visita (sábado 16:00 horas) al Club Capoca en el Campo del colegio el Sol (Avd. Canillejas a Vicálvaro Nº 82). Los locales son octavos, con tres puntos en su casillero, los mismos que el CDE El Valle.

Por último, el Juvenil A disputará su choque, en casa, ante el AD Nueva Castilla (domingo a las 18:00 horas) equipo que marcha undécimo con nueve puntos. Por su lado, nuestros chicos, tras el triunfo de la pasada jornada, están en la quinta plaza (15 puntos) a cuatro de los líderes.