Resumen del fin de semana deportivo

049Una vez más os acercamos todo lo acaecido en nuestro deporte a lo largo de un intenso fin de semana deportivo. Cabe decir que en todos los encuentros disputados por nuestro club se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de nuestro entrenador de Baloncesto Aaron

En Baloncesto no fue una buena jornada buena para nuestros equipos Federados, ya que solo el Cadete logró alzarse con la victoria, en un último cuarto increíble donde lograron levantar el encuentro y dedicarle el triunfo a Aaron.

El resto derrotas para el Preinfantil Masculino, los dos Preinfantiles Femeninos, el Benjamín Femenino y el Alevín Masculino. Todos ellos dieron la cara ante rivales que le superaban. Toca seguir trabajando y sumando experiencia y de este modo pronto llegar´na mejores resultados.

Por su lado nuestros dos representantes en Autonómicas y el Sub 21 tuvieron suerte dispar, el Autonómica B cosechaba su primera derrota tras caer, en casa ante el Juventud Alcalá. Por su lado el Sub 21 sumaba su primer triunfo de la temporada tras derrotar a Nuestra Señora del Recuerdo en un partido donde destacaron las defensas. La jornada se cerró con el triunfo del Sénior A que se impuso al Pozuelo CB por una diferencia de +21. para ver todos los resultado pinchar aquí.

CTNBXe-WUAAygWlEn Natación, nuestras nadadoras Elisa García, Paula Llamas, Aurora del Río y Déborah Sialom nos representaron en el Circuito Open CAM Invierno, que se celebraró el 7-8 de noviembre en la piscina M’86. Nuestras chicas nadaron a un gran nivel y mejoraron sus marcas personales. una vez que la Federación Madrileña haga público los resultados oficiales los comunicaremos en nuestra web.

010En Fútbol Sala se disputaron finalmente 17 partidos, ya que el encuentro del Alevín C se suspendió por falta de jugadores disponibles. El balance fue de 10 triunfos y 7 derrotas. Destacar el pleno de victorias de nuestros equipos Benjamines y en el lado negativo la primera derrota del Sénior de la 3ª División Nacional.

Los triunfos fueron para el Prebenjamín A, en un partidazo lleno de emoción por parte de ambos conjuntos, Benjamín A, en un gran partido de nuestros chicos, Benjamín B, en un encuentro cómodo aunque con imprecisiones, buena aportación de Abraham y Jaime, el Benjamín C, lograba una amplia goleada con goles de Oscar(3) Alex(2) Marcos(2) Guillermo Glez(2) y Nacho(1), el Benjamín E, que goleó, a domicilio, a pesar de las bajas. Impecable la actitud del equipo con sólo dos recambios en el banco, el Benjamín D completaba el pleno de los Benjamines venciendo, a domicilio, en un buen partido colectivo y con gran esfuerzo de los chicos. el Alevín A que fue una apisonadora en su partido, Infantil B en un entretenido partido lleno de ocasiones, el Cadete Masculino, en un choque muy intenso en el que se defendió muy bien sobretodo cuando el rival jugó con portero/jugador, y el Cadete Femenino que realizó un gran partido venciendo con holgura en su visita al Simancas.

El resto de conjuntos salieron derrotados de sus encuentros, aunque tenemos que destacar que semana a semana el nivel de nuestros conjuntos está mejorando y se está viendo reflejado tanto en los resultados c0mo en el nivel de juego, no perdiendo nunca la cara a los encuentros. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CTN0RYDWEAAuwBzEn Pádel nuestros chicos disputaban la 3ª Jornada de liga de la Tercera División, en la cual se enfrentaron al Duets Sport C. Fueron unos partidos muy entretenidos y finalizamos sacando un puntito tras empatar a 2 victorias. Las chicas tendrían que enfrentarse al Fuecarral-Akkeron B pero los partidos han sido aplazados.

En Floorball se disputaron un total de 6 partidos y el balance fue equilibrado, 3 victorias y 3 derrotas.

22869039081_75872d48ee_kLos triunfos fueron para el Sénior B que venció por 6-2 ante el Parla Floorball, mucho mérito ya que el equipo contaba con muchos chavales jóvenes y sacaron adelante un encuentro complicado ante un rival experimentado. Al último periodo se llegaba con empate a dos tantos, pero el equipo realizo su mejor juego, en los últimos veinte minutos, y se llevó el triunfo de una manera clara.

El Sénior Femenino venció por aplastamiento (20-0) a un Fénix San Lorenzo plagado de jóvenes jugadoras. Las visitantes apenas pasaron de medio campo y se dedicaron a defender su portería, mientras que las azulonas tenían que jugar con paciencia para lograr abrir la lata. 15 minutos pasaron hasta que llegó el primer tanto, a partir de ahí se sucedieron los goles, destacare que todas las jugadoras de campo lograron al menos un gol.

Amplia victoria del Infantil en su visita al Fénix San Lorenzo, en un un choque donde los nuestros realizaron un juego muy rápido y efectivo, dominando el choque de principio a fin.

Derrota abultada del Benjamín B que poco pudo hacer ante El Escorial. También derrota del Alevín B en un choque muy reñido que se decidió por pequeños detalles. La jornada la cerraba el cadete en la pista de Las Rozas donde caía con claridad, se nota la juventud del equipo que esta temporada le tocará sufrir, aunque hay que destacar la entrega de los chicos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Cerramos con el Fútbol 11 donde acumulamos dos victorias, un empate y dos derrotas.

050Derrota del Cadete B (1-4) ante el CD Vicávaro E en un partido que se complicó desde el principio con dos tantos encajados en los primeros minutos.

Victoria del Cadete A ante el CF Rayo Vallecano E al que se impuso por 1-2 en un igualado partido. Adrián Muñoz y Castellón en (p.p.) anotaron para los nuestros.

El Juvenil A sacó un punto de su visita al CD Tajamar tras empatar a 2 goles, en un choque donde los azulones lograron igualar por dos veces a los locales.

El Juvenil B caía con estrépito en su visita al CD San Cristobal Ángeles, que fue el único equipo sobre el campo y se llevó el choque por un contundente 14-0. Toca levantarse y seguir trabajando juntos y como equipo, que es la única forma de salir de los puestos de abajo.

Por último triunfo del Aficionado ante el colista, CD Unidad Madrileña, por 3 tantos a 1., un partido que no se decidió hasta mediada la segunda mitad. Más información pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s