Gran actuación en el Torneo de Ciempozuelos de Judo

IMG-20151115-WA0009En Judo nuestros deportistas acudieron al importante Torneo interclubs de Ciempozuelos. Muy buen ambiente y gran asistencia de judocas de diferente clubs de Madrid y alrededores (Judo Seseña, Judo Club Aranjuez, Judo Ciempozuelos, Nuestra Señora del Pilar, Gaudem, Judo Club Pablo Picasso, Colegio Arturo Soria, Judo Ocaña y el CDE El Valle). De nuestro club acudieron un total de 35 deportistas, los cuales apuntaron muy alto, ya que lograron un total de 11 medallas de oro, además de un buen ramillete de platas y bronces.

Lo más importante es que durante el Torneo pudimos disfrutar de los progresos de los judocas y de una increíble entrega en cada uno de los combates. En definitiva una jornada llena de alegría y de satisfacción gracias al deporte del Judo. Para ver galería de fotos pinchar aquí.