Sara Martín, Álvaro Llamas y Pablo Martín convocados en el GES Benjamín-Prebenjamín

pablomartc3adnpalao img_0103 Álvaro Llamas, Pablo Martín y Sara Martín han sido seleccionados para participar el próximo sábado en la 1ª Jornada del Grupo Especial de Seguimiento Benjamín-Prebenjamín. ¡Enhorabuena a nuestros 3 nadadores convocados por la FMN!.

Pinchad a continuación si queréis ver la Convocatoria 1ªJda. GES Benjamín-Prebenjamín

saramartc3adn60 nadadores y nadadoras, de 25 clubes madrileños, participan en esta jornada que se celebra en la piscina M’86 desde las 10:30 a 13:30 horas. Esta temporada se unen las dos categorías conformando un grupo de 20 benjamines y 10 Prebenjamines, tanto masculino como femenino, seleccionados por ránking de la temporada anterior y con criterios de polivalencia.

Están programadas tres jornadas más (23 enero, 19 marzo y 21 mayo, además de un Campus de un día a final de temporada (25 junio).

Desde el Club felicitamos a Álvaro, Sara y Pablo y esperamos que disfruten mucho de la experiencia. #GoValle.