Avance del fin de semana deportivo

003Una semana os acercamos todo lo que acontecerá a nuestros representantes en el fin de semana deportivo.

En Baloncesto tendremos un total de 20 partidos, entre Municipales y Federados. La jornada se abrió, el pasado martes, con el encuentro del Alevín Federado ante San José del Parque, con derrota de nuestros chicos por 17-45. Para el fin de semana tendremos 9 partidos más de los Federados, incluido el Alevín, que hará doblete esta semana, y el resto corresponderán a la segunda jornada de las ligas Municipales. para ver todos los horarios pinchar aquí.

009En Fútbol Sala tendremos un total de 16 encuentros de las distintas categorías Federados, la jornada se abre, el jueves 19, con el derbi entre el Prebenjamín A frente al Prebenjamín B, el cual se disputará a las 18:30 horas, en el colegio El Valle de Las Tablas. Podéis consultar todos los horarios y campos de juego pinchando aquí.

También se disputará, la segunda jornada de las competiciones Municipales. En ella tendremos un total de 16 partidos, todos ellos se jugarán el sábado. Destacar el derbi entre el Prebenjamín A de Javier ante el Prebenjamín B de Sergio Durán (12:00 horas, en el colegio El Valle de Sanchinarro). Podéis consultar todos los horarios y campos de juego pinchando aquí.

018En Pádel  tendremos en liza la cuarta jornada de la Liga Femenina y la quinta de la competición Masculina. Nuestros dos equipos jugarán a la misma hora (14:00 horas) y ante el mismo rival, los ripenses del Indoor Pádel Training (Club Indoor Padel Training, Avda de la Técnica, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid). Mucha suerte para nuestros y nuestras palistas, que están dejando el listón muy alto en el arranque de la temporada, en la cual debutan en competición oficial.

Pasamos al Fútbol 11 tendremos un total de cinco partidos, entre sábado y domingo

El Cadete A jugará en casa (sábado 11:00 horas) ante el CD Santa Eugenia 1976. Los nuestros llevan 4 triunfos consecutivos y ya son terceros en la tabla, por su lado el rival ocupa la décima plaza.

El Cadete B también jugará en casa, sábado 17:00 horas, frente al EDM San Blas D, cuarto clasificado con 10 puntos. Los nuestros solo han sumado un empate en las últimas cuatro jornadas y son décimos en la clasificación.

010Nuestro Juvenil A se desplazará, sábado 17:00 horas, al campo del CD Vallecas (Campo Alberto García, C/ Reguera de tomateros s/n). Los vallecanos son décimos, a tres puntos del CDE El Valle, que marcha en la sexta posición.

El Juvenil B sigue en la parte baja de la tabla, con tan solo tres puntos. Este domingo visitará al CD At. Palomeras (9:00 horas, Campo Alberto García, C/ Reguera de tomateros s/n). Partido fundamental para los nuestros, ya que el conjunto local es el colista y sumar los tres puntos nos daría un autentico balón de oxígeno.

Por último el Aficionado recibirá al Cd Santa Eugenia B (domingo 18:00 horas). Los azulones, 10º, tras la última derrota, buscarán los tres puntos que vuelvan a engancharle con los de arriba. Por su lado el Santa Eugenia es 12º con 8 puntos en su casillero.

Cerramos con el Floorball, donde tendremos una nueva e interesante jornada.

061En Categoría Benjamín, tendremos un nuevo derbi, esta vez entre el Benjamín B frente al C (sábado a partir de las 12:30 horas en el colegio El valle de Valdebernardo). El Benjamín D jugará en Las Tablas ante El Escorial (sábado 13:00 horas). Y por su lado, el Benjamín A, se desplazará a Leganés a medirse al equipo local, el sábado a las 18:00 horas (Pabellón Deportivo Leganés Norte, Avda. Reina Sofia, 42).

En la categoría Alevín tendremos en liza al Alevín A, el cual se enfrentará al Paracuellos (domingo a las 11:00 horas) Polideportivo Municipal Paracuellos De Jarama, Calle Extremadura, 5.

El Infantil jugará, este sábado (19:00 horas) ante el UHK Madrid, el encuentro se disputará en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela, C/ Canaria, 17. También tendrá partido nuestro equipo Cadete, el cual recibirá al CUF Leganés, el sábado a partir de las 17:00 horas ,en el colegio El Valle de Sanchinarro.

Por último el Sénior Nacional tendrá que visitar, la siempre complicada cancha del CUF Las Rozas, en un choque que se disputará el domingo a las 20:00 horas (Polideportivo Entremontes, C/ Aristóteles S/N).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s