Resumen del fin de semana deportivo

Termina un nuevo fin de semana y desde aquí os traemos el resumen de todo lo acontecido en el mundo del deporte para nuestro club.

untitledComenzamos con el Pádel, donde se disputaba la cuarta jornada de la Liga Femenina, y la quinta de la competición Masculina. Nuestros dos equipos se enfrentaban al mismo rival, los ripenses del Indoor Pádel Training. Los locales se mostraron superiores en ambas categorías y se impusieron por 4/0, los chicos y 3/0, las chicas.

A pesar del claro marcador, nuestros representantes pelearon cada punto y vendieron cara la derrota. Tenemos que tener en cuenta, que para nosotros, está siendo nuestra primera experiencia en las ligas, y nos estamos enfrentando a rivales con un amplio bagaje en la competición. De modo que solo nos queda seguir trabajando, en cada entrenamiento, y seguir acumulando experiencia cara a un futuro a corto plazo.

untitled1En Natación destacar, a falta de competición esta semana, la presencia de Álvaro Llamas, Pablo Martín y Sara Martín, en la 1ª Jornada del Grupo Especial de Seguimiento Benjamín-Prebenjamín.

En ella compartieron entrenamiento con 60 nadadores y nadadoras, de 25 clubes madrileños, que participaron en esta jornada que se celebró en la piscina M’86.

En Floorball se disputaron un total de 7 encuentros, a lo largo del fin de semana.

Victoria del Benjamín C, en el derbi, ante el Benjamín B, al que se impuso por 1-4, en un partido muy disputado y que se decidió por el mayor acierto ofensivo del equipo C.

Clara derrota para el Benjamín D, el cual poco pudo hacer ante El Escorial, un conjunto que se mostró superior física y tácticamente (1-14). Pese a ello destacar el espíritu de nuestros chicos y chicas que no dejaron de pelear hasta el final.

056El Benjamín A supo sacar adelante un partido, que se presentó a cara o cruz, en la pista del CUF Leganés, un partido vibrante y lleno de alternancias que acabó de lado del CDE El Valle por 8-9.

Por su lado el equipo Cadete recibía al CUF Leganés, otro choque muy ajustado y donde la suerte le fue esquiva a los locales. Al final triunfo para los pepineros por 3-4.

El que si logró los dos puntos en juego fue el Infantil, que también le tocó sufrir, pero al final sacó el partido adelante, de la pista del UHK Madrid, por un ajustado 4-5.

Claro triunfo del Alevín A en la pista del Paracuellos (2-15). El equipo se mostró muy sólido y poco a poco los jugadores nuevos se están acoplando, a la perfección a los más veteranos.

Por último en Sénior Nacional caía derrotado en su visita al CUF Las Rozas (8-4) sin duda el equipo no está en su mejor momento aunque aun queda competición por delante para mejorar y lograr los objetivos. De momento solo queda seguir trabajando y pensar ya en el próximo encuentro. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Fútbol 11, se disputaron un total de 5 encuentros.

untitledTriunfo del Cadete A, en un partido muy igualado ante el Santa Eugenia 1976, por 2 tantos a 1. Ángel Sanz y Adrián Muñoz daban ventaja a los nuestros, con un tanto en cada parte. Barroso puso la emoción a un cuarto de hora del final. Destacar el bonito gesto de nuestros jugadores los cuales mostraron su apoyo a las victimas de los últimos atentados.

El Cadete B también sumó los tres puntos, un solitario gol, de Jaime Jiménez, en el minuto 4, sirvió a los azulones para derrotar al EDM San Blas D.

Derrota para el Juvenil A, en su visita al CD Vallecas, el cual se impuso por 4-2. Al descanso se llegaba con ventaja azulona, merced a un tanto en propia meta de Bollo. En la reanudación (García y Feliz) daban la vuelta al marcador. Carlos Muñoz lograba la igualada, en el 67, pero Isaac, tres minutos después, y de nuevo García, cerraban la cuenta.

Por fin llegó la segunda victoria, de la temporada, para el Juvenil B, que sacó los tres puntos del campo del colista, el CD AT. Palomeras, al que doblegó por 0-3. Leonel Rodríguez, en la primera mitad y Manuel González y Javier Alonso, en la recta final del choque, dieron esta importante victoria al CDE El Valle.

Finalizamos el Fútbol 11 con el Aficionado, que sumó, unos nuevos tres puntos, tras imponerse al CD Santa Eugenia 1976, por 5-3. Festival de nuestro jugador Luis Alberto Alonso que realizó un repóker, tres goles en la primera mitad y dos en la segunda. Además el equipo remontó, por dos veces, el marcador. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

074Pasamos al Fútbol Sala Federados, donde hubo un interesante derbi entre el Prebenjamín A y el Prebenjamín B, con un pabellón del colegio El Valle de Las Tablas a rebosar. El encuentro fue muy entretenido y con grandes detalles de los más pequeños, que hicieron las delicias del público. Al final el triunfo fue para el Prebenjamín B (2-7). Además se disputaron 15 encuentros más, donde logramos sumar un total de 7 victorias, que fueron para: El Benjamín A  que sacó adelante, con solvencia, su partido ante el ED Manila. El Infantil A, que se mostró muy superior al Pilaristas D, al que dominó de principio a fin.

El Cadete luchó ante viento y marea para derrotar a todo un Inter Movistar C, en un partido lleno de emoción hasta el final. El Sénior, 3ª Nacional venció al Ciudad de Móstoles, en un partido que se sentenció en la recta final del choque, que había sido, hasta entonces muy igualado, tres importantes puntos que mantienen al equipo en plena pelea por lo más alto.

El Benjamín C logró una amplia goleada, donde marcaron todos los jugadores de campo, este triunfo prácticamente clasifica, a falta de dos jornadas, al equipo para la Fase de Campeones, muchas felicidades por el gran trabajo. También triunfo del Benjamín E, que le costó entrar en el partido pero que se fue haciendo con el control, según avanzaba el mismo. Y también victoria para el Alevín D, en un choque donde se mostró bastante superior a su rival. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

050En Municipales se disputaron un total de 16 encuentros, destacando dos derbis en categoría Prebenjamín, los cuales se saldaron con empate entre el Prebenjamín B de Raquel y el Prebenjamín A De José Miguel, el cual logró la igualada en la última jugada del choque. El otro derbi, entre el Prebenjamín A (Javi) y el Prebenjamín B (Sergio) se saldó con triunfo, por la mínima, para los primeros, en un partido muy intenso y divertido. En el resto de encuentros sumamos un total de 5 victorias y 7 derrotas.

Los triunfos fueron para el Prebenjamín B (Alfonso) que pese a la ventaja final, en el marcador, resultó un partido muy igualado, donde el rival vendió cara la derrota. El Benjamín C (Alex) que vencía con cuatro tantos de Javi y una destacada actuación del guardameta Rodrigo. Benjamín A (Tito) que sufrió para sacar adelante un partido muy complicado. El Benjamín B (Juan Carlos) que sigue en su buena línea de resultados y juego sacando, con solvencia, su partido. Y el Cadete, entrenado por Arturo, que sacó su partido por la mínima, gran protagonismo para nuestro portero que salvo dos puntos parando un penalti. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

También se disputó un encuentro amistoso entre el Benjamín B y el Corazonista, un encuentro que dominamos en muchas fases del mismo pero que se escapó en la recta final, donde encajamos 3 goles en apenas  dos minutos (5-6)

065En Baloncesto Federados un total de diez encuentros (nueve el fin de semana y entre semana el Alevín Masculino disputaba un encuentro aplazado), ambos terminaron en derrota. Del resto un total de cuatro triunfos. El primero de ellos fue para las chicas del Benjamín Femenino, que sacaron, con solvencia, su partido ante el Virgen de Atocha. Gran trabajo de las chicas y el cuerpo técnico. En la jornada del domingo triunfos para el Sub 21, que lograba su segunda victoria de la temporada ante el Parque del Sureste. También lograron sendos triunfos el Sénior A y el Sénior B. El primero vencía al Alcorcón CB por una renta de +16, por su lado, el Sénior B se impuso a Nuestra Señora del Recuerdo, en un emocionante partido. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Por último en Baloncesto Municipal sumamos 3 victorias en los 11 encuentros disputados. Las victorias fueron para el Prebenjamín B, el cual mostró muchas maneras en su juego, con un buen control de la bola y un gran juego de equipo. El Alevín A, que venció de una manera convincente su partido, se mostró muy eficiente en ataque aunque aun le falta algunos ajustes a nivel defensivo. Y el Alevín C, que disputó un buen partido, gran nivel defensivo, encajando solo 6 puntos, y en ataque siempre buscando la mejor opción, les faltó tener algo más de acierto cara al aro. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Puedes ver la galería de fotos de la jornada, en nuestra sede de Sanchinarro, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s