¿Te gusta el periodismo deportivo? Colabora con nosotros

club-deportivo-el-valle[1]Si te gusta el periodismo deportivo, la fotografía o ambas cosas, ahora puedes colaborar con nosotros. Buscamos alumnos, deportistas o familiares de nuestros colegios y del CDE El Valle.

Ahora cualquiera de vosotros podrá ver sus crónicas, noticias, entrevistas, fotografías, etc. publicadas en nuestra web y redes sociales, por supuesto con vuestra firma.

¿Te gustaría poder cubrir algún evento de nuestro club?.También es posible, podrás también cubrir algunos de los eventos que se organizan, en cualquiera de nuestras tres sedes. Todas estas actividades estarían supervisadas por nuestro responsable de prensa, Jesús M. Moreno, con el cual podéis poneros en contacto, tanto para informaros como para enviar vuestros trabajos, a través del siguiente correo: cdeelvalle@gmail.com. Animaros a participar con nosotros y adentraros en el mundo del periodismo deportivo.