Visita de las Selecciones Australianas Sub 18 y el portero internacional Luis Amado

IMG_1137En la tarde del miércoles nos visitaban las selecciones Nacionales, Sub 18, Australianas de Fútbol Sala y el portero Internacional y del Inter Movistar Luis Amado, uno de los mejores guardametas de la historia de este deporte.

Aprovechando una gira de las selecciones Australianas por Europa y su parada en Madrid, han incluido en su visita unos entrenamientos con los equipos Cadetes Femenino y Masculino del CDE El Valle, donde además, disputarán un partido, en la jornada del viernes. También se sumó a la visita el portero internacional y del Inter Movistar Luis Amado, el cual charlo con los equipos y entrenadores y se fotografió con los equipos.

IMG_1076En esta visita pudimos hablar con la jefa de expedición Australiana Julie Van der Wielen, que nos contaba que esta gira es sobre todo para que los chicos y las chicas tengan una nueva experiencia dentro del Fútbol Sala, y también para expandir y dar a conocer el trabajo que se está realizando en su país. Está segura que esta experiencia va a suponer que estos jóvenes deportistas aprendan nuevas formulas de trabajo, que les va a ayudar mucho en su futuro deportivo.

Julie nos comenta que el nivel del Fúbol Sala, en su país esta cada vez mejor, que se realizan muchas competiciones y cada vez tiene más practicantes. En estas fechas se están disputando los Nacionales, que es una de las competiciones más importante, y que existen más de 400 equipos, que abarcan categorías desde los 8 años hasta los equipos séniores.

Sobre el Fútbol Sala Español saben que es uno de los países más potentes en este deporte, tanto a nivel selección como en la competición local, no dice que en Australia pueden seguir algunos partidos a través de la televisión. Esta visita es muy emocionante para ellos ya que España es un país que tiene una gran pasión por el Fútbol Sala, además de ser un sitio precioso para conocer. Se sienten muy agradecidos por poder disfrutar estos días en España y por la gran acogida por parte del Colegio El Valle.

IMG_1094Es importante resaltar que la expedición se desplazó directamente del aeropuerto al hotel y de ahí al colegio El Valle de Valdebernardo a realizar los entrenamientos conjuntos con nuestros equipos. Antes de entrenar conocieron a los más peques del club, los chicos de la escuela, los cuales recibieron un obsequio, un llavero de uno de los animales más representantivos de Australia, el Koala.

En la parte final del entreno llegó la sorpresa, con la visita de Luis Amado, el cual charló con los equipos y entrenadores y se hizo fotografías con ellos. Para ver la galería completa de fotos pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s