Resumen del fin de semana deportivo

IMG-20151129-WA0098Un fin de semana intenso y cargado de deporte el que hemos vivido. Os acercamos el resumen de esta jornada.

Empezamos con la Gimnasia Rítmica donde este domingo nuestras gimnasta Cristina Gadea y Claudia Legido, participaron en el Campeonato de iniciación individual Benjamín de Gimnasia Rítmica, organizado por la Federación Madrileña. Nuestras chicas debutaban esta temporada y ocuparon los puestos 29, Cristina Gadea, y el 34 para Claudia Legido, con una puntuación final de 22,800 y 22,200 respectivamente.

Nuestras dos chicas disfrutaron de la competición, la cual gozó de un altísimo nivel y realizaron unos ejercicios bien ejecutados, aunque con algunos errores que les costó el no estar más arriba en la clasificación final. Pero lo más importante es seguir aprendiendo y disfrutando del deporte y estamos convencidos que en las competiciones venideras nuestras chicas estarán mucho más arriba, ya que han demostrado que tienen nivel para ello. Os dejamos una pequeña galería fotográfica del torneo pinchando aquí.

IMG-20151129-WA0026En Judo, este domingo,se celebró en el P.D.M de Villaviciosa de Odón el Campeonato por equipos Benjamín y Alevín Comunidad de Madrid, Memorial Emilio Peralta.

Este campeonato es un de los torneos más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, está organizado por la Federación Madrileña de Judo y participaron un gran número de clubs de toda la Comunidad, lo cual dio un altísimo nivel a la competición.

Nuestra participación fue un éxito con un total de 37 judocas , siendo el club con mayor número de participantes, en la jornada de hoy (5 equipos Benjamines, 1 Benjamín Femenino y 3 Alevines). Además los resultados fueron muy satisfactorios, destacando dos oros en categoría Alevín, y un buen ramillete de medallas en el restos de categorías. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

CU6V-paWIAMLGexEn Natación se disputaba la 1ª Jornada de la liga Benjamín, la cual se disputó en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey. La jornada resultó muy positiva para los Vallebenjas, que lograron realizar una gran cantidad de mejores marcas y competir a un gran nivel. Una vez la Federación haga público los resultados oficiales de la prueba os informaremos en nuestra web.

047En Pádel nuestros chicos y chicas pelearon cada punto en juego, pero una vez más no acompañó el resultado antes dos equipos que se superaban en experiencia, físico y edad.

Los chicos caían por 0/4 ante el Club Ocapa mientras que las chicas eran derrotadas por el Fuencarral- Akkeron B, en un enfrentamiento aplazado desde la jornada tercera. Solo queda animar a nuestros chicos y chicas a que sigan aprendiendo en una competición donde se están enfrentando a equipos muy experimentados, y pensar que toda esta experiencia acumulada les vendrá muy bien cara al futuro.

En Fútbol Sala Federados sumamos un total de 3 empates y 4 victorias, en una jornada no demasiado positiva para los nuestros y donde teníamos 18 equipos en liza en 17 encuentros.

Reparto de puntos entre el Fuenlabrada 94 y el Sénior, en la 3ª División Nacional (3-3), partido de poder a poder y donde el empate fue el resultado más justo.

También empate a tres goles entre el Ciudad de Alcorcón B y el Benjamín E, un autentico partidazo de Fútbol Sala, los azulones no se rindieron pese a ir perdiendo por 3-1. Lograron la igualada y gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Con este empate ya están clasificados para Fase de Campeones.

El tercer empate de la jornada fue para el Alevín C, ante el Ciudad de Alcorcón C (5-5). Enorme segunda parte donde remontamos un 2-5 adverso, defensa muy sólida y generando mucho peligro arriba en un encuentro francamente divertido.

008Claro triunfo del Prebenjamín D sobre el Prebenjamín B (3-11) en un partido con clara superioridad de los de Mario y Adrián.

Clara victoria (7-0) del Alevín A ante La Villa de Móstoles, partido sin demasiada historia donde los nuestros se mostraron muy superiores desde el arranque del partido.

Triunfo del Infantil A en su visita al Ciudad de Alcorcón B (2-6) en un choque con no demasiado buen juego pero donde se controlo al rival desde el inicio.

Victoria del Alevín E ante Pinto FS, en un partido muy entretenido y con muchos goles (8-4). Destacar la gran actuación de nuestro jugador Thiago, que realizó un gran partido.

Por último, el Benjamín A, sacó los tres puntos en su visita al Futuro Velilla B (2-7) en un choque muy completo de los nuestros. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En categorías Municipales teníamos a 15 equipos en liza en un total de 14 partidos, ya que hubo un derbi entre el Benjamín B de Juan Carlos y el Benjamín A de Sergio, con triunfo para los primeros en un choque desigual. (12-3)

En el resto de encuentros el bagaje no fue demasiado bueno, ya que solo sumamos 4 triunfos, que fueron para : El Prebenjamín B (Sergio) que se impuso al Pintor Rosales B, un equipo enteramente del primer año que no opuso demasiada resistencia a los nuestros, que aprovecharon para probar aspectos técnicos y dar minutos a todos (8-1).

004El Benjamín B (David) sacaba adelante su partido ante la Inmaculada en un partido donde los azulones realizaron una gran defensa y generaron muchas ocasiones en ataque, que de haber materializado hubieran logrado un marcador más amplio (1-3). Triunfo también para el Benjamín A (Amelia) que venció, con comodidad, en lo que al marcador se refiere, pero no en el juego, que resultó muy igualado, llegando todos los goles en la recta final del partido (0-4).

Por último victoria para el Alevín A (Borja) que sumaba sus primeros puntos ante el Liceo Halcones. Gran partido colectivo, pese a las bajas. En la primera mitad el equipo salió a tope y logró hacer los tres tantos. En la segunda mitad se administró bien la ventaja. Destacaron Alberto Martín con dos tantos y el trabajo defensivo de Antonio García y Miguel Soto (0-3). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Floorball se disputaron un total de 10 partidos, entre el sábado y el domingo. En la jornada del sábado claro triunfo del Infantil (10-3) ante el Paracuellos, dos puntos importantes que mantienen al equipo peleando por estar arriba.

033El Alevín A venció, por un ajustado 4-3, al Bucardos y se coloca como líder en solitario. Todo lo contrario que el Alevín B, que sigue con su casillero a 0. Esta semana caía, por la mínima, ante Paracuellos (4-5).

El Benjamín A sigue líder tras vencer con claridad, en otro derbi, al Benjamín D, al cual doblegó con un claro (8-0).

Ya el domingo fundamental victoria del Sénior Nacional, que se impuso con contundencia al UHK Madrid (4-8). Dos puntos fundamentales para el equipo que se vuelve a enganchar de lleno en la pelea por los puestos de Play Off. También victoria para el Sénior B, que se puso el mono de trabajo para doblegar al Leganés C, en un emocionante partido (7-6).

Dura derrota para el Benjamín C ante Leganés, el cual vencía por un contundente 0-21. También derrota del Benjamín B, que caía en Las Rozas por 8-2.

Derrota para el Cadete ante el UHK Madrid, los nuestros aguantaron hasta el tercer periodo, pero en ese tiempo los visitantes terminaron de sentenciar el partido. Al final 5-11 para los visitantes.

Por último gran triunfo del Sénior Femenino, que se afianza en la primera plaza, tras derrotar al Paracuellos (2º clasificado) por 4-2. Nuestras chicas están realizando una temporada increíble y el premio a ese gran trabajo es el primer puesto que ocupan en la tabla. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

22728055183_a7980f7d9e_kEn Baloncesto Federados mala jornada para nuestros representantes que solo sumaron una victoria en los 8 encuentros que se disputaron a lo largo del fin de semana. El triunfo fue para el Sénior B que se impuso, con solvencia, en su visita al Légamo AD por 56-82.

Derrotas para el Sénior A, Sub 21, el Cadete, Preinfantil Femenino B, Preinfantil Masculino, Benjamín Femenino y Alevín. Para consultar todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales 13 equipos estaban en competición, en un total de 12 choques. La jornada se abrió el viernes con el derbi entre el Prebenjamín A frente al Prebenjamín C. tras un arranque bastante igualado, el partido se fue decantando claramente para el Prebenjamín A, que terminó imponiéndose con claridad (34-4).

Del resto de encuentros solo nos llevamos tres alegrías, de parte del: Benjamín A el cual arrasó en su choque ante el Padre Mayanet, al que cerró el marcador en 54-3.

Triunfo claro también para el Cadete Masculino, el cual doblegó a un rival que opuso poca resistencia, pero no por ello hay que restar mérito al gran trabajo del equipo (55-9 ante el CD Fátima). La otra victoria fue para el Alevín A, que también logró una importante renta en su encuentro ante el Colegio Gaudem B, al que venció por una diferencia de +30 (15-45). Para ver todos los marcadores pinchar aquí. Ver la galería de fotos del partido entre el Prebenjamín A vs Prebenjamín C, pinchando aquí.

079En Fútbol 11 se disputaron un total de 5 partidos.

Triunfo, muy trabajado, del Cadete A en el campo del EFD Elida Olimpia B al que derrotaba por 1-2. Todos los tantos vinieron en la segunda mitad. Adrián Iglesias abría la lata en el 62. Igualaban los locales, en el 78, con un gol de Córdoba. Pero solo dos minutos después Ángel García daba los tres puntos al CDE El Valle.

También sudó el Juvenil A para sacar adelante el partido ante el CD Nuevas Palomeras (6-4) en un choque donde remontó, un resultado adverso, hasta en dos ocasiones. Meneses (2) Domínguez, Del Campo, Coronado y Quitián, fueron los autores de los tantos.

Derrota para el Aficionado, en un partido emocionante ante el Adepo Palomeras, el cual remontó el choque en la segunda parte. Nos adelantamos con un gol tempranero de Iván Fernández. Pero Díaz y Olmo daban la vuelta al marcador.

Derrota del Cadete B (5-1) ante el AD Sercal, en un partido con claro color local y que venció con justicia. Por último el Juvenil B caía por 2-5 ante CD Bracamonte B. para ver todos los marcadores pinchar aquí.

ver galería de fotos de la jornada en nuestra sede de Las Tablas pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s