El CDE El Valle premiado,en la gala de la FEMAFUSA, por su labor en el Fútbol Sala de base

Foto: FEMAFUSA

En la jornada de ayer se celebraba la gala anual de premios de FEMAFUSA, donde se entregaban los galardones a los campeones de la pasada temporada 2014/15, así como a diferentes personalidades del fútbol sala madrileño, además de diversos reconocimientos a la labor y trayectoria ligados al Fútbol Sala. La gran fiesta del Fútbol Sala madrileño se celebró en la Casa de la Cultura Teatro Jaime Salom de Parla, y fue  conducida por el periodista Miguel Serrano.

Foto: FEMAFUSA

Nuestro club fue premiado por la gran labor que se está realizando en el Fútbol Sala de base, donde en la actualidad contamos con 54 equipos en distintas categorías y escuelas, y más de 500 deportistas. El club fue representado en esta gala por el Presidente del mismo, Javier Pulido, y por uno de los Coordinadores deportivos de club, Javier Tamará. El encargado de subir a recibir el premio fue Javier Pulido, el cual fue entregado por el Excelentísimo Señor Alcalde de Parla D. Luis Martínez Hervás .

Desde aquí felicitamos a toda la sección por el gran trabajo que viene realizando desde hace años y agradecer a la Federación Madrileña por el reconocimiento a todo este esfuerzo.