El próximo domingo se celebrará el Family Basket Day

img-20151205-wa0002El próximo domingo 13 de diciembre entre las 9:30 y 14:30 horas tendrá lugar, en el colegio El Valle de Las Tablas, el Family Basket Day, una jornada pensada para ser solidario y disfrutar del baloncesto.

Esta jornada organizada por el Club Deportivo el Valle cuenta con la participación de la Fundación Colegio El Valle y la Fundación Emilio Hurtado, además de la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, Rivas Promete, Distrito Olímpico, Olímpico 64 y la Asociación de Baloncesto Colegial.

Todo arrancará a las 9:30 horas  con el partido de nuestro equipo de la 2ª División Autonómica A frente a Salesianos Carabanchel. Durante el mismo, y hasta las 12:30 horas, se realizará una recogida de alimentos, que se donaran a una ONG, para que la reparta en estas fechas tan señaladas. Por cada kilo de comida donada recibiréis una papeleta para el sorteo de los artículos donados por los clubs antes citados.

A las 11:30 horas comenzará el choque entre el 2ª División Autonómica B ante el Estudio CD B. Una vez finalizado este, sobre las 13:00 horas, se realizará la rifa de todos esos artículos donados. Posteriormente, a las 13:15 horas, se realizará la presentación de cada uno de los equipos y se terminará realizando la foto oficial de la temporada.

Además de 13:45 a 14:30 tendrá lugar un ágape entre los asistentes.

No lo dudéis y acudid el domingo a disfrutar de una mañana de deporte y solidaridad a la que estáis todos invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s