Avance del fin de semana deportivo

img_0069Una semana os acercamos todo lo que acontecerá a nuestros representantes en el fin de semana deportivo.

Empezamos con la Natación, donde este sábado debutan nuestros Prebenjamines en el tradicional Trofeo de Navidad, que se celebra en la piscina M’86 (C/ José Martínez de Velasco, 3). El calentamiento comenzará a las 8:45 horas mientras que la competición arrancará a las 10:00 horas. Más información aquí.

Además se disputará, entre el sábado y el domingo, la 2ª jornada de la Liga de Madrid de Infantiles y mayores. Dicha jornada se celebrará este sábado tarde (calentamiento 18:15 horas) y domingo mañana (calentamiento 11:15 horas) en la piscina M’86. Podéis descargar aquí las series 2ªJda. Liga Madrid

img_1820[1]También El  sábado 12 de diciembre, en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, se celebrará una jornada muy especial para el Judo, ya que llega Judolandia. El horario será a partir de las 11:00 horas y finalizará a las 14:00 horas. Más información aquí.

img-20151205-wa0002Para el domingo quedará, entre las 9:30 y 14:30 en el colegio El Valle de Las Tablas, el Family Basket Day, una jornada pensada para ser solidario y disfrutar del baloncesto.

Esta jornada organizada por el Club Deportivo el Valle cuenta con la participación de la Fundación Colegio El Valle y la Fundación Emilio Hurtado, además de la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, Rivas Promete, Distrito Olímpico, Olímpico 64 y la Asociación de Baloncesto Colegial. Más Información aquí.

Además de todo esto tendremos las habituales jornadas en Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball.

En Baloncesto tendremos un total de 20 partidos entre el viernes y el domingo. De ellos 9 choques corresponderán a nuestros equipos Federados y 11 encuentros serán de nuestros conjuntos Municipales. Para ver todos los horarios de nuestros equipos pinchar aquí.

21818269223_9428e91d49_kEn Fútbol Sala tendremos una jornada llena de partidos, en categoría Federada un total de 18 encuentros. Podéis consultar todos los horarios pinchando aquí.

Por su lado en categoría Municipal habrá un total de 19 partidos, con dos derbis, uno de ellos entre el Prebenjamín A de Sergio Durán ante el Prebenjamín B de Alfonso, y el otro entre el Benjamín C de Alex Petrov frente al Benjamín A de Sergio Cobo. Podéis consultar todos los horarios pinchando aquí.

21392027175_5c75d742a8_zEn Fútbol volveremos a tener a nuestros cinco equipos en competición, comenzamos con el Cadete A que recibirá, este sábado a las 11:00 horas, al CD Santo Ángel de la Guarda, equipo que marcha en segunda posición, con los mismos puntos que el CDE El Valle.

El Cadete B también jugará en casa (sábado a las 17:00 horas) ante el Esc. Dep. Inter España, conjunto que marcha en la penúltima posición.

El Juvenil A visitará (sábado 14:15 horas) al Vallecas CF C. Los vallecanos ocupan la 13ª plaza con 12 puntos, diez menos que los nuestros. Por su lado el Juvenil B rendirá visita al líder, Esc. Balonmano Villaverde A. El partido será el sábado, a las 19:00 horas en el Polideportivo Oroquieta-Félix Rubio (C/ Ciudadanía s/n).

Cerramos con el Aficionado, que jugará, en casa, este domingo a partir de las 18:00 horas, ante el Toledo Olivos CF, equipo que es undécimo a deis puntos de los azulones.

033Por último, en Floorball, tendremos una nueva y apasionante jornada. Comenzamos por el sábado donde nuestros Benjamines D y C se enfrentaran en un gran derbi, el cual se disputará en el colegio El Valle de Las Tablas a partir de las 13:00 horas.

Nuestro Alevín B visitará al Bucardos (15:30 horas) partido que se disputará en el Polideportivo Municipal De Guadarrama (Carretera de El Escorial a Guadarrama s/n).

El resto de encuentros se disputarán el domingo. Nuestras chicas del Sénior, llegan como líderes a la pista de las actuales campeonas, el CUF Leganés en un partido muy importante que se disputará a las 14:30 horas, en el Pabellón Deportivo Leganés Norte (Avda. Reina Sofía, 42).

Tras el partido de las chicas, será el turno de los chicos del Nacional (16:15 horas) que visitan a un CUF Leganés que este año vuelve a partir como favorito.

A las 17:00 horas será el turno del Infantil el cual se desplazará a la pista del Escorial, equipo que marcha como líder invicto, y hasta el momento intratable. Polideportivo Municipal El Escorial (C/ Navaarmado, 5).

La jornada la cerrará (19:15 horas) el Sénior B, el cual se desplazará a la pista del UHK Madrid B, en un choque complicadpo ante el líder. Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s