Más de 300 niños y niñas disfrutaron de Judolandia

098Este sábado por la mañana tenía lugar la segunda edición de Judolandia CDE El Valle, con un montaje espectacular, con 7 estaciones distintas preparadas para el disfrute de todos los participantes. desde las 11:00 horas, que arrancó la actividad, hasta cerca de las 14:00 horas, pasaron más de 300 chicos y chicas por la instalación del Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, por lo que podemos decir que esta edición de Judolandia fue un rotundo éxito.

Como decíamos el pabellón del Colegio de Sanchinarro se dividió en 7 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. La primera era un circuito, donde tenían que reptar por una estructura, pasar bajo un túnel, sortear un tobogán y terminar haciendo equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo.

La segunda estación era la parada de Sumo, allí se luchaba, de rodillas, por equipos, teniendo que sacar de la colchoneta a sus rivales. La tercera fase era el del conocido juego de la guillotina de cinturones. De ahí se pasaba al balonmano judoca. Posteriormente estaba la parada del el trivial del Judo, donde el maestro daba una clase magistral, y premiaba con chuches, a los alumnos que acertaban las preguntas relacionadas con el Judo. También estaba la zona de los balones, donde había que mantener el equilibrio sobre estas inmensas pelotas de goma. Por último estaba el apartado de los gladiadores americanos, una forma muy divertida de mantener el equilibrio.

En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que alrededor de 300 niños y niñas disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s