Resumen del fin de semana deportivo

061Una semana más os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, un sábado y domingo que venían cargados de deportes.

En Natación se disputó, este sábado, el tradicional Trofeo de Navidad Prebenjamín. Nuestros patitos compitieron a un gran nivel, incluso los debutantes en competición, en las pruebas de 50Espalda, 50Libres y los relevos 4x25Estilos y 4x25Libres Mixtos.

Además, y como cada año, el mismísimo Papá Noé hizo aparición en la Piscina M`86 haciendo las delicias de grandes y pequeños, y en esta ocasión no vino solo, ya que le acompañaron algunos de los campeones y campeonas de Madrid que este año se han convertido en los Elfos. En definitiva una mañana llena de emociones y de ilusiones. Cuando la Federación Madrileña haga oficial la clasificación os informaremos en nuestra página web. para ver la galería de fotos pincha aquí.

También en Natación se disputó, en jornada de sábado y domingo, la 2ª jornada de la Liga de Madrid de Infantiles y mayores. Como siempre nuestros nadadores y nadadoras dieron lo mejor de cada uno compitiendo a un gran nivel, aprendiendo de cada competición y mejorando sus marcas. Cuando la Federación Madrileña haga oficial la clasificación os informaremos en nuestra página web.

115En Judo, este sábado por la mañana tenía lugar la segunda edición de Judolandia CDE El Valle, con un montaje espectacular, con 7 estaciones distintas preparadas para el disfrute de todos los participantes. desde las 11:00 horas, que arrancó la actividad, hasta cerca de las 14:00 horas, pasaron más de 300 chicos y chicas por la instalación del Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, por lo que podemos decir que esta edición de Judolandia fue un rotundo éxito.  Ver galería de fotos aquí. Más información aquí.

103Para el domingo quedó, en el colegio El Valle de Las Tablas, el Family Basket Day, una jornada pensada para ser solidario y disfrutar del Baloncesto. En ella pudimos disfrutar de los dos partidos de nuestros equipos de la 2ª División Autonómica, una magnífica rifa, con todos los objetos donados por distintos clubes y entidades y la presentación y foto de todas las categorías del club. La convocatoria fue un gran éxito, con la inmensa mayoría de jugadoras y jugadoras presentes, las gradas a reventar y logrando recaudar 540 kilos de comida. Muchas gracias a todos por esta gran fiesta de Baloncesto y solidaridad. Ver galería de fotos pinchando aquí. Para más información pinchar aquí.

Además de todo esto tendremos las habituales jornadas en Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball.

032En Baloncesto Federado se disputaron un total de 9 partidos con un balance bastante positivo, 5 victorias y 4 derrotas. Los triunfos fueron para el Alevín, que venció por 42-30 a Arroyomolinos. Un gran partido de los nuestros lleno de intensidad, ganas y sobre todo un gran trabajo defensivo.

El Preinfantil Masculino se impuso, 27-34, al Severo Ochoa, triunfo trabajado y merecido, algunas desconexiones, en ciertas fases del juego metió al rival en el encuentro.

El Cadete Masculino se apuntó el triunfo en su partido ante Salesianos Carabanchel (46-25). El equipo va cogiendo el hilo a la competición, y esta semana suma una victoria importante que seguro dará mucha moral para las jornadas sucesivas.

El 2ª División Autonómica A venció frente a Salesianos Carabanchel, por 64-57, en un emocionante choque que se decidió en la prórroga y gracias a la sangre fría en los tiros libres. Por su lado el 2ª División Autonómica B se impuso al Estudio B. Un partido donde los nuestros no se mostraron nada acertados, en la primera mitad. En la segunda parte los azulones salieron a por todas y remontaron un partido que se complicó muchísimo. Al final triunfo por 48-35. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales se jugaron 10 choques, con un balance de muy negativo, ya que todos los encuentros acabaron en derrota. Además se aplazó el choque entre el Benjamín B y el Valcude Alcobendas. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

082En Fútbol Sala Federado un total de 18 encuentros con un balance de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Los empates fueron para el Benjamín A (4-4) ante Tirso de Molina A, en un gran partido con muchas ocasiones en ambas porterías. El Infantil A ante el Parque de Lisboa (3-3) con una gran segunda parte del equipo, que se rehízo de los errores de la primera mitad. También tablas del Alevín C ante el Sporting Morata B (3-3) en un justo empate, donde los nuestros remontaron un resultado en contra.

Los triunfos fueron para el Alevín A, el cual goleó al Torrejón Sala Five (13-0) gran partido de los nuestros que disfrutaron e hicieron disfrutar. El Cadete Femenino realizó un partido muy completo ante el Casarrubuelos, al que doblegó por 6-2. El Prebenjamín D venció al Colegio Villalkor, al que doblegó por 7-3, con un buen juego y efectividad arriba. Enorme partido del Alevín E, que se impuso al Verdruna Mirasierra  (8-2) gran actitud y compromiso del equipo. El Benjamín E sumó, los tres puntos en juego, en su encuentro ante el Ciudad de Móstoles, partido muy entretenido y que finalizó con triunfo azulón (7-4). El Benjamín D sacó adelante su partido ante Gredos San Diego (5-4) en un choque igualadísimo donde los chicos supieron competir y mantener la sangre fría en los últimos minutos. Por último triunfo del Cadete Masculino (1-7) en su visita al Ciudad de Móstoles C, partido en que el equipo se mostró muy superior al rival y donde se crearon ocasiones para lograr una goleada aun mayor. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

010En las categorías Municipales se jugaron 18 partidos, ya que el encuentro entre nuestros Prebenjamines A y B resultó aplazado. En balance fue de 7 triunfos, 1 empate y 10 derrotas.

La igualada fue para el Prebenjamín A (Javier) por 2-2, ante el Cuestablanca D, en un partido muy disputado, con muchas ocasiones y remontada para lograr la igualada final.

Triunfo para el Prebenjamín C (Laura) que se impuso, por 0-5, ante el Cuestablanca A, en un gran choque donde destacó todo el equipo tanto en ataque como en defensa. También victoria para el Prebenjamín B (Sergio Durán) que se imponía (1-3) al San Pedro Apostol, partido muy completo y con una gran actuación, en la portería, de Diego Martino.

El Benjamín B (Juan Carlos) sigue con su alto nivel competitivo y venció, por un contundente (0-10) al CD El Pardo Sala. El derbi entre el Benjamín C (Alex Petrov) y el Benjamín A (Sergio Cobo) terminó con victoria del primero por 5-1. También en categoría Benjamín, triunfo para el Benjamín A (Amelia) ante el CDC Diablos Rojos (4-3) en un emocionante choque que pudo ser para cualquiera de los dos equipos, gran partido de Germán.

En Alevines triunfo del Alevín A, de David, por 9-4 ante el Luis Cernuda. Primera victoria del equipo, que se mostró muy compenetrado de principio a fin.  Enorme partido de Felipe Bazzano luchando cada balón y logrando dos golazos.

Por último triunfo del Cadete A (Javi García) por 5-1, ante el Luis Vives B. Destacó todo el colectivo, que dio la cara desde el arranque mostrando una muy buena progresión. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

010En Fútbol 11 el Cadete A remontó el gol tempranero del Santo Ángel de la Guarda. Muñoz en el 38 igualaba el choque, y ya en la segunda mitad, Soria y García certificaban el triunfo, y ponen al equipo en segundo lugar.

Derrota del Cadete B ante la Escuela Deportiva Inter Madrid. Martín adelantaba a los azulones, pero en solo 9 minutos (del 60 al 69) encajábamos tres goles. Acortaba Iván Rojo, pero solo un minuto después (73) llegaba el definitivo 2-4.

Derrota del Juvenil A ante el Vallecas CF C, por 3 goles a 1. Jorge Huesa lograba adelantar a los nuestros, en el minuto 2 de juego, pero antes del descanso los locales lograron sus tres tantos.

Dura derrota del Juvenil B, ante el líder, E.B. Villaverde A por 10-1, en un partido sin historia. Bouhlal lograba el gol de los nuestros, que curiosamente suponía el 0-1.

El domingo era el turno del Aficionado que se impuso, 4-1, al Toledo Olivos CF. Se adelantaron los visitantes, pero Liberos igualaba en el 38. En la segunda mitad llegarían los tantos de Ruíz, Fernández y Alonso, los dos últimos en la recta final del choque.

066En Floorball enorme triunfo del Sénior Femenino, el cual visitaba al actual campeón, el CUF Leganés. Nuestras chicas fueron un torbellino y se impusieron por un contundente 1-6. El equipo termina la primera vuelta como líder invicto, 5 victorias y 1 empate.

No quisieron ser menos los chicos del Sénior Nacional, que también se medían al CUF Leganés (también actual campeón) al que venció en un ajustado partido (2-3). Tras un inicio de competición titubeante parece que el equipo está cogiendo la velocidad de crucero, y con esta victoria se afianza en la tercera plaza.

El Sénior B visitaba al líder, UHK Madrid B, y sumaba un importante punto, tras igualar a 2 tantos, en un disputado choque. Con este empate el equipo se sitúa en la cuarta posición.

Partidazo del Benjamín A, que continúa líder, en la pista de El Escorial, al que venció por 2-3.Enorme mérito del equipo, que afrontaba el choque con tan solo cuatro efectivos, y sacaba adelante el partido con un gol a tan solo 10 segundos del final.

Triunfo del Benjamín D, en el derbi, ante el Benjamín C. Un partido de ida y vuelta, muy entretenido, con ambos equipos buscando constantemente el gol. Al final triunfo del Benjamín D por 8-5.

Derrota del Alevín B, en su visita al Bucardos, por un claro 14-3. Destacar el esfuerzo del equipo que no bajó los brazos pese al amplio resultado.

Por último el Infantil visitaba al El Escorial, el sólido líder de la categoría, el cual se impuso por un claro 11-2. El gran esfuerzo y entrega de los nuestros no fue suficiente ante un Escorial que no mostró fisuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s