Este fin de semana se disputa la Copa de Clubes Absoluta Invierno de Natación

copaclubesmadrid2015[1]Este fin de semana, en la piscina M’86, en sesión de sábado tarde (calentamiento 18:15 horas) y domingo mañana (calentamiento 11:00 horas) se celebra la  Copa Clubes Absoluta Invierno 2ªDivisión.

Esta es una de las competiciones más bonitas del calendario, donde cada prueba nadada puntúa para el equipo, estando separadas las puntuaciones masculina y femenina. Los dos mejores equipos de la 2ªDivisión ascienden a 1ªDivisión y los dos últimos de 1ª descienden a 2ª. Podéis ver aquí las series de la Copa Clubes Absoluta Invierno 2ªDivisión

Esperamos que nuestros nadadores y nadadoras luchen por esos puestos de cabeza y sea una de las competiciones más interesantes y emotivas de la temporada. ¡A por todas chic@s!.