Todo preparado para la exhibición navideña de Gimnasia Rítmica

207Como cada año nuestro equipo de Gimnasia Rítmica no quiere dejar pasar la ocasión de poder mostrar todos los avances de nuestras gimnastas en la gran exhibición Navideña.

Por ello llevan semanas preparándose para este gran evento que este año se realizará, de forma conjunta, en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, a partir de las 12:00 horas, y en el que estarán presentes todas las gimnastas del club.

Sin duda se tratará de un gran espectáculo que llenará el tapiz de grandes ejercicios, con toques navideños, que estamos convencidos que harán las delicias de las familias y de todos los presentes. Las gimnastas deberán estar en las instalaciones a las 10:45 horas .

Desde aquí solo nos queda invitarles a que acudan a disfrutar de esta gran exhibición y a disfrutar del gran trabajo y esfuerzo de nuestras gimnastas y su equipo técnico.