En la mañana del sábado se celebró,en el Polideportivo del colegio El Valle de Valdebernardo, la ya tradicional exhibición de Taekwondo, además de la tercera edición del Taekwondo en Familia, resultando ambas un rotundo éxito.
La mañana empezó con la exhibición, donde participaron la gran mayoría de alumnos del club, y esta fue una bonita ocasión para observar las destrezas adquiridas por nuestros deportistas en estos primeros meses de trabajo.
La exhibición comenzó con todo el grupo realizando el saludo y mostrando algunas técnicas. Posteriormente, ya separados por categorías (cinturones) realizaron distintos Pumses, acordes al grado de los deportistas. También pudimos diversas técnicas defensivas así como patadas y ataques.
Posteriormente las familias tomaron el protagonismo y compartieron el entrenamiento con los técnicos y con nuestros Taekwondistas. En el entrenaron todo tipo de técnicas y donde algunos demostraron tener muy buenas maneras. El broche de oro fue compartir un gran aperitivo comunitario con el que se despidió la velada. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.