Arranca la concentración de Navidad de Gimnasia Rítmica

212Hoy día 28 comienza la concentración de Navidad, para los equipos de competición, de Gimnasia Rítmica. Dicha concentración tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre y el 4 y 5 de enero, en las tres sedes del club y en horarios de mañana.

Estas concentraciones se realizan para que todas nuestras gimnastas, que participan en competiciones, pasen el mayor tiempo posible entrenando juntas y así poder lograr la máxima compenetración entre ellas. Por ello están citadas, cada grupo en su sede, los días anteriormente citados para realizar estos entrenamientos.

Según nos comentaba la coordinadora de la sección, Alba Usero, ya en este primer día de concentración nuestras chicas han logrado realizar muchos avances en los montajes que posteriormente mostraran en las competiciones. Además valora la importancia de estas concentraciones, ya que es una gran oportunidad para que las gimnastas entrenen juntas y fomentar el trabajo de equipo.