Resumen del fin de semana deportivo

23790720303_0e881b3f04_k Un fin de semana más os acercamos el resumen de todo lo sucedido en las distintas disciplinas deportivas donde tenemos representación.

Comenzamos por el Baloncesto. En categoría Federada se disputaron un total de 10 partidos, con un balance de 3 victorias y 7 derrotas.

Los triunfos fueron para el Preinfantil B, el cual se impuso, con facilidad, del San Fernando Blanco (53-6). Un partido cómodo donde las nuestras defendieron a la perfección y se mostraron muy resolutivas en ataque.

Las otras dos victorias fueron para el los dos equipos de Autonómicas. El Sénior A se impuso al Griñón CB, por 73-55. El buen trabajo atrás fue clave, los azulones suman dos victorias, en las dos jornadas disputadas, en esta segunda fase. El que estrenó su casillero, en esta fase, fue el Sénior B, que conquistó la difícil pista del Bodybell Arganda, al que venció por 10 puntos de diferencia (64-74). Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipales se disputaron un total de 13 encuentros, con un balance de 4 victorias y 9 derrotas. Los triunfos fueron para el Prebenjamín A ante Santa Catalina (17-13) en un disputado y entretenido encuentro. El Cadete Masculino se impuso por 31-25 ante el CB Perales. El equipo, además de mostrar la entrega habitual, mejoró mucho en el tiro exterior. El Benjamín A sacó, con solvencia, su choque ante el Gaudí A (11-45) destacando el juego de la segunda mitad. Por último, victoria del Benjamín B ante Halcones Azul (13-18) triunfo de gran mérito ante el líder de grupo. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CY3LkXLWsAENiaWEn Natación, este sábado se disputó la 2ª jornada de la Liga Benjamín de Natación, en el Polideportivo El Val de Alcalá de Henares. Los Vallebenjas realizaron una magnífica sesión que les mantiene en la pelea por la tercera posición en la clasificación de clubes.

Como siempre, una vez que la Federación haga oficiales todos los resultados, los publicaremos en nuestra web.

En Floorball se disputaron un total de 9 encuentros a los largo de la jornada;

24335111071_071d0b88a1_kEn categoría Benjamín claras derrotas del Benjamín B ante Leganés (0-23)  del Benjamín C ante El Escorial (1-14) y del Benjamín D frente a Las Rozas (16-6). Toca seguir aprendiendo de la competición y trabajando día a día para mejorar.

El Alevín A se mantiene como líder invicto, al sumar dos nuevos puntos en su encuentro ante el Escorial, al que derrotó por 8-5 en un vibrante encuentro. Por su lado derrota del Alevín B frente a UHK Madrid, el cual se llevó el choque por 3-10.

También derrota para el Cadete (1-10) ante Las Rozas. Dura temporada para un equipo novel en la categoría pero que se deja la piel en cada encuentro.

Empate entre el Sénior B, en su choque ante el Fénix San Lorenzo (6-6) en un partido igualado y que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

El Sénior Nacional tenía una complicada papeleta, ya que se enfrentaba al líder de la competición, El Escorial. Los nuestros lo intentaron por todos los medios pero finalmente cayeron por un claro 10-3.

Por último nueva victoria del Sénior Femenino, esta vez ante El Escorial (1-4). Nuestras chicas no conocen la derrota (6 triunfos y un empate) en toda la temporada, además es el equipo más goleador (41 goles) y el que menos recibe (tan solo 6 tantos encajados). Para ver todos los resultados pinchar aquí.

CY2bwPFW8AEz2mVEn Pádel derrotas de nuestros dos equipos (Masculino y Femenino) que jugaban en casa, en las instalaciones del colegio El Valle de Las Tablas. Los chicos caían, por 1-3, ante el Pádel Tricantino. Por su lado, las chicas, eran derrotadas por el Soto Torrejón Amico (0-3).

En Fútbol 11 sumamos 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

El equipo Aficionado cerraba, cronológicamente, la jornada de Fútbol con un empate ante el Sporting de Valdebernardo (3-3). San Miguel, con un doblete, ponía muy de cara el choque. Pero los visitantes lograron dar la vuelta al electrónico. Alonso logró la igualada a 13 minutos del final del encuentro.

El Juvenil A sufrió un severo castigo ante el CF Rayo Vallecano, los cuales se mostraron muy superiores a los azulones a los que se impusieron con un claro 0-6.

El Juvenil B sí sumó los tres puntos en juego tras vencer, al CD Sporting de Valdebernardo C, por un ajustado 1-2. Los nuestros se adelantaron, al poco de comenzar la segunda mitad, con un gol de Alonso. Igualaron los locales, a un cuarto de hora del final. Pero en el último minuto, Egea nos dio una importante victoria.

018Fundamental triunfo del Cadete A, ante el CD Unión Elipa (1-2) que recorta diferencias con el líder, y se coloca a tan solo un punto. En cuanto al partido, un encuentro muy disputado y que se remontó, en la segunda parte, con goles de Requena y Muñoz.

Por último, el Cadete B, sumó un meritorio punto ante uno de los equipos fuertes de la competición, el  Sporting San Fernando de Henares, en un choque que acabó con empate a 1 en el marcador. Martínez fue el autor del gol azulón. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

24049787089_5c14996c42_kEn Fútbol Sala Federado se jugaron un total de 16 encuentros con 17 representantes, ya que hubo derbi entre el Benjamín E frente al A, con triunfo del primero, por 2-0, en un precioso encuentro.

En el resto de encuentros sumamos un total de 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas. El empate lo cosechó el Benjamín D (4-4) ante el N.E. Loeches, en un partido muy igualado donde dominamos la primera mitad, en la cual pudimos lograr un mejor resultado.

Los triunfos fueron para el Sénior de la 3ª División, que sacó adelante un complicado encuentro, que se decidió en los últimos minutos, ante el Parque de Lisboa 2000 Alcorcón (5-3). Enorme triunfo de nuestras chicas del Cadete Femenino, en su visita al Distrito 21, al que goleó por 1-9, partidazo de nuestras chicas. Triunfo del Prebenjamín B ante la Roma FS (8-5) gran partido de Fútbol Sala con multitud de alternativas por parte de ambos equipos. El Prebenjamín D sacó los tres puntos, en su visita al Rivas Futsal (0-5) los azulones realizaron un gran juego y fueron merecedores de la victoria. Por último, el Alevín C, goleó a la Roma FS (7-0) los nuestros realizaron un partido muy completo, seguros atrás y efectivos en ataque. Para ver todos los marcadores pincharf aquí.

24309370142_241ba4d2bb_kEn categoría Municipal se disputaron un total de 21 partidos con un balance de 6 triunfos, 3 empates y 12 derrotas.

Victoria del Prebenjamín B (10-0) ante el Cuestablanca A, lo que supone el primer triunfo de la temporada del equipo entrenado por Raquel, en un partido muy completo. El Prebenjamín A (Javi) venció por 9-1 al Cuestablanca C. El Benjamín B Municipal  pasó por encima del Winston Churchill, al que venció por 12-0. El Prebenjamín A también venció, con comodidad, al Winston Churchill, al que doblegó por 10-0. Triunfo del Alevín A (Jorge) que venció, por 7-2, ante San José de Begoña. También sacó los tres puntos el Benjamín C (Alex) que se impuso al Pardo Sala (7-3) en un encuentro muy serio de los nuestros.

Los empates fueron para el Prebenjamín B (Sergio) ante el Cuestablanca D (3-3) remontando un 0-3 en contra. El Benjamín A (Tito) también realizó una gran remontada e igualó (3-3) ante el CP Vicálvaro. Por último el Prebenjamín B (Alfonso) igualaba (4-4) frente al Mario Reyes A, al que también remontó un 4-1 en contra. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

Os dejamos una galería de fotos de la jornada, en nuestra sede de Las Tablas, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s