Avance del fin de semana deportivo

058Ya tenemos, a la vuelta de la esquina, una nueva y emocionante jornada deportiva. Como todas las semanas os resumimos todos los eventos y competiciones donde estaremos representados.

Comenzamos con el Fútbol Sala donde tendremos un total de 17 encuentros en categorías Federadas, incluido un derbi entre nuestros Prebenjamines A y D. También tendremos un total de 17 encuentros en las distintas categorías Municipales. Una intensa jornada, cargada de partidos, donde habrá choques correspondientes a las Fases regulares, las Fases de campeones y las segundas Fases A y B. Para ver todos los horarios de la jornada federada pinchar aquí. Y para ver los horarios municipales pinchar aquí.

056En Baloncesto, este fin de semana, tendremos un total de 8 partidos en categorías Federadas y Autonómicas. En Municipales se disputaran la cantidad de 12 encuentros. La jornada arrancará, este viernes, con los choques entre Santa María ante el Prebenjamín A, a partir de las 17:30 horas, en el Colegio La Merced. Y el partido entre el Willougby frente a nuestro Prebenjamín C (18:30 horas) en el Colegio Santa Catalina. Para consultar todos los horarios pinchar aquí.

img_0056[1]En Natación, este viernes arranca el Campeonato de Madrid Infantil-Júnior de Invierno, el cual se disputará en el  Centro Acuático M’86 desde este viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. La competición se abre el viernes a las 18:00 horas, comenzando, el calentamiento, a las 16:30 horas. El sábado por la mañana el calentamiento será a las 8:30 horas, y por la tarde a partir de las 15:30 horas, iniciándose, las pruebas, a las 10:00 y 17:00 horas respectivamente. Para el domingo se repetirán los mismos horarios. Más información aquí.

034Pasamos al Fútbol 11, donde tendremos a nuestros cinco equipos compitiendo.

En Categoría Aficionado visitaremos al AD Nuevo Baztán (domingo 17:00 horas) 7º clasificado, con tres puntos más que los nuestros. Campo Nuevo Baztán, La Fábrica s/n.

El Juvenil A rendirá visita al CD Vicálvaro D (domingo 9:00 horas). Partido muy complicado, ante el líder invicto de la competición. Estadio Vicálvaro 2, C/Aurora Boreal s/n. Por su lado el Juvenil B jugará, en casa, ante el AD Orcasitas (6º en la tabla).

El Cadete A sigue en su lucha por el liderato, este domingo (13:30 horas) visitará al EF Mejorada B, un rival difícil, ya que marcha en 6º lugar (Nuevo Estadio Mejorada, C/ Julián Besteiro c/v Miguel Ángel Blanco). Finalizamos, el Fútbol, con el Cadete B, que jugará, en casa, este sábado a partir de las 11:00 horas, ante Club Polígono H san Blas B (10º clasificado).

En Floorball se disputaran un total del 8 choques, entre el sábado y el domingo.

047Comenzamos por los más pequeños. El Benjamín A se verá las caras ante Las Rozas, este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el colegio El Valle de Valdebernardo, en un encuentro donde los nuestros defienden liderato. El Benjamín D recibirá (sábado 13:00 horas, en el colegio El Valle de Las Tablas) al conjunto del Leganés. Por último el Benjamín B, se desplazará (domingo 11:30 horas) al Polideportivo Municipal El Escorial (C/ Navaarmado, 5) para medirse al equipo local.

En categoría Alevín solo disputará partido nuestro Alevín B (domingo 18:30 horas) el cual visita a Las Rozas, en busca de los primeros puntos de la temporada. Polideportivo Entremontes, C/ Aristóteles s/n.

Nuestro representante en la categoría Infantil, jugará este sábado 16:30 horas, en el colegio El Valle Sanchimarro, frente al San Lorenzo. los nuestros buscaran un triunfo que les haga olvidar el mal resultado de la pasada jornada. Algo parecido intentará el Cadete, el cual se medirá al Leganés (domingo 16:00 horas) en el Pabellón Deportivo Leganés Norte, Avda. Reina Sofía, 42.

El Sénior B jugará en casa, colegio El Valle Sanchinarro, este sábado a partir de las 17:30 horas, ante el Fénix San Lorenzo C. Por último nuestro Sénior Femenino (líder en solitario) visitará a las colistas, el Fénix San Lorenzo (domingo 15:45 horas). Polideportivo Zaburdon (C/ Las Pozas, 183).

066Terminamos con el Pádel, donde nuestros dos equipos (Masculino y Femenino) volverán a disputar una nueva jornada liguera, este sábado a partir de las 14:00 horas. Las chicas disputarán la 9ª jornada, y lo harán visitando al Club Mirasierra (C/ Costa Brava, 8). Una buena oportunidad, para las nuestras, para abrir distancias sobre las colistas del la clasificación.

Por su lado los chicos, jugaran en casa, la 11ª jornada de competición, y lo harán ante el Tac Tec Pádel Villalbilla, un equipo que ocupa la 4ª posición, tres puestos por encima de los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s