Floorball: El Infantil recupera sensaciones a base de goles

Foto: Otto Jaso

Ya tenemos la segunda colaboración, en forma de crónica y fotografías, por parte de Otto Jaso, que nos cuenta como fue el encuentro de Floorball entre El CDE El Valle Infantil y el Fénix San Lorenzo, que terminó con un claro triunfo de los nuestros (15-0).

Tras el parón navideño nuestros infantiles retomaron la actividad en las competiciones de Floorball con una dura derrota ante un muy técnico y fuerte Leganés, por 18 a 0, quizás por eso el comienzo del partido ante San Lorenzo, mostró al equipo del CDE El Valle un tanto precavido.

Poco a poco los nervios, la ansiedad o la precaución fueron desapareciendo de los jugadores del equipo azulón y consiguieron  imponerse sobre la cancha. Así se llegó al final del primer tercio con un 3-0 el marcador.

Foto: Otto Jaso

El segundo tercio vio el despegue definitivo de los nuestros. Jugando con paciencia y seriedad  fueron llegando los goles ante un rival que aguantó los ataques, de nuestros jugadores, hasta que le duraron las fuerzas, pues, los de rojo, se presentaron en el pabellón con pocos jugadores de recambio.

En la última etapa del partido el equipo local dominó la situación y el portero contrario recogió varias veces la pelota del fondo de las redes.

Sería difícil destacar a alguno  de los jugadores debido a que todo el conjunto estuvo muy implicado empleándose con muchas ganas y siempre con deportividad.

El próximo partido será contra Las Rozas, segundo clasificado, que tan sólo ha perdido contra un intratable El Escorial.

Otto Jaso