Resumen del fin de semana deportivo

050Un domingo más os acercamos todo lo acontecido en un nuevo y emocionante fin de semana deportivo.

Comenzamos con el Fútbol Sala Federado, donde se disputaron un total de 17 encuentros con un balance negativo para los nuestros, ya que sumamos, tan solo, 3 victorias (una de ellas en el derbi Prebenjamín, donde el equipo D se imponía al A, por 3-10) 1 empate y 13 derrotas.

Los otros dos triunfos fueron para el Alevín C, el cual realizó un gran despliegue, goleando, a Pilaristas B, por un claro 8-0.

Victoria del Sénior 3ª División, el cual jugó un gran partido ante el FS El Álamo, al que doblegó por un claro 7-3.

La igualada fue para el Benjamín C (4-4) ante Parque de Lisboa, gran partido de los nuestros que remontaron un marcador muy adverso, sumando un valioso punto. Para ver todos los marcadores de la jornada pinchar aquí.

009En Categoría Municipal se disputaron 16 choques, ya que el partido del Cadete A (Arturo) se aplazó. El balance fue de 7 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

La igualada fue para el Alevín A (Jorge) el cual empataba (1-1) ante Santa María la Blanca, en un partido disputado de poder a poder.

Pasamos a las victorias, y comenzamos con la del Prebenjamín A (José Miguel) que se impuso al Cuestablanca A por 0-4. Triunfo, por el mismo marcador (0-4) del Benjamín B de Juancar, en un encuentro muy controlado por los nuestros. También sumó los tres puntos el Benjamín C (Alex) en un enfrentamiento muy peleado, ante Santa María la Blanca B (3-5).

Goleada del Prebenjamín B (Sergio) frente a Cuestablanca C (1-10) el equipo sigue mostrando una gran progresión y se demuestra en cada partido. Buena victoria del Alevín A (Borja) ante Cuestablanca B (5-3). Gran partido del equipo y destacar la buena noticia de la vuelta de Pepe al equipo, tras dos meses de baja. Ganó, también, el Alevín B (David) ante el Cuestablanca B (3-2) muy buen encuentro de los nuestros, alta concentración e intensidad durante los 40 minutos de juego. Por último, clara victoria del Prebenjamín A (Javi) que goleó al Santo Sacramento B (1-11). Para ver todos los marcadores de la jornada pinchar aquí.

111En Natación, desde el viernes, se disputó el Campeonato de Madrid Infantil-Júnior de Invierno, el cual se celebró en el  Centro Acuático M’86, hasta la tarde del domingo.

Los resultados fueron fantásticos, ya que nuestros nadadores y nadadoras cosecharon 3 medallas. Oro, y campeona de Madrid, para Elisa García, en la prueba de 100 Mariposa. Elisa repitió medalla, esta vez de plata, en 200 Mariposa. La tercera medalla, de bronce, se la colgó Alejandro Manzanares en la prueba de 200 Mariposa. Además de los metales nuestros deportistas lograron un total de 4 mínimas nacionales invierno, y 8 mínimas nacionales verano. En definitiva un resultado espectacular de nuestro equipo Infantil, Muchas felicidades a todo el equipo deportivo y técnico. Como siempre, una vez que la Federación Madrileña publique todos los resultados oficiales los colgaremos en nuestra web. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

22426383282_ab3968ae49_oEn Baloncesto Federado se disputaron 8 encuentros, con un balance muy positivo, 5 triunfos y 3 derrotas.

Los tres equipos mayores lograron sacar adelante sus partidos. El Sub 21 venció (47-48) en un partido no apto para corazones débiles, un triunfo que llenará de moral a nuestros chicos. Triunfos para nuestros dos Autonómicas, el Sénior A se llevó su encuentro ante el Bodybell Arganda (52-33) en un choque donde las defensas superaron a los ataques. El Sénior B sacó, con solvencia, el partido ante el Cabrini APA (78-53).

Las otras dos victorias fueron para los dos Preinfantiles Femeninos. El Preninfantil A no encontró rival en el Liceo Francés B, al que ganó por un claro 6-51. Triunfo de prestigio para el Preinfantil B (25-29) ante Salesianos Soto Piratas, gran partido de nuestras chicas. Para ver todos los marcadores de la jornada pinchar aquí.

En Municipales no resultó una buena jornada para nuestros representantes. Se jugaron un total de 10 choques, ya que se aplazaron los encuentros del Prebenjamín C y del Benjamín A, y tan solo fuímos capaces de sacar 3 resultados positivos, uno de ellos por incomparecencia del rival (Alevín C). Las otras dos fueron para el Benjamín B, que se dio un festín ante Valcude Alcobendas (15-65). Y para el Cadete Masculino, en un auténtico partidazo, ante el líder invicto de la competición, Ajiva, por un apretado 47-46. Para ver todos los marcadores de la jornada pinchar aquí.

 

038En Floorball logramos un 50% de victorias, ya que de los 8 choques disputados logramos un balance de 4 triunfos y 4 derrotas.

En categoría Benjamín triunfo del Benjamín A ante Las Rozas (15-3) que mantiene al equipo invicto y líder. Por su lado los Benjamines B y D caían ante El Escorial (27-0) y Leganés (6-13) respectivamente.

El Alevín B peleó hasta el final pero poco pudo hacer, en su visita al Las Rozas, donde caía por 12-2. Tampoco pudo sacar nada positivo el Cadete, el cual perdía su partido ante el CUF Leganés (7-2).

El que se reencontró con el triunfo fue el Infantil, que se sacó la espina de la pasada jornada, y goleaba (15-0) al Fénix San Lorenzo.

También victoria para el Sénior B (6-1) en su choque ante el Fénix San Lorenzo C. Finalizamos con las chicas del Sénior Femenino, que continúan su marcha triunfal, esta semana vencían en la pista del Fénix San Lorenzo, por un claro 0-7.  Pincha aquí para ver todos los marcadores.

077Por último, en Fútbol 11, balance de 2 victorias, para los dos Cadetes, 1 empate, del equipo Aficionado, y derrotas para nuestros 2 Juveniles.

El equipo Aficionado sacaba un puntito de su visita al AD Nuevo Baztán (3-3). Martínez y Alonso hacía el 0-1 y el 1-2. Los locales dieron la vuelta al marcador, pero López Amor lograba la igualada en el descuento.

El Juvenil A, y el líder de la competición, CD Vicálvaro D, dieron un gran espectáculo en un choque, que finalmente, se llevaron los locales por 6-4. Meneses y Rafael Pupu anotaron dos tantos, cada uno, para los nuestros.

Poco pudo hacer el Juvenil B, ante un CD Orcasitas que se mostró superior durante los 90 minutos de juego. Los nuestros no dejaron de intentarlo y el gol de honor llegó al final del choque, obra de Álvarez (1-5).

El Cadete A logró un nuevo triunfo, y se mantiene en la segunda posición, a un punto del líder. Esta jornada vencía, con claridad, al CD Mejorada B (0-6).Ortiz (2) De las Heras (2) Requena e Iglesias, hicieron los tantos azulones.

Por último triunfo del Cadete B (2-0) ante el Polígono H San Blas B. Los nuestros se reencuentran con la victoria, seis semanas después ( 4 derrotas y 2 empates) gracias al doblete de Martínez Ramos. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

También tendría que haberse disputado jornada de liga de Pádel, pero se aplazaron los encuentros de nuestros equipos masculinos y femeninos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s