Avance del fin de semana deportivo

003Se acerca un nuevo fin de semana y, una vez más os traemos toda la información de la jornada que se avecina para todos nuestros representantes.

Comenzamos con el Baloncesto, donde tendremos una jornada reducida, con 10 partidos en liza, además del aplazado del Benjamín A, que se disputó el pasado martes, con derrota ante el Colegio Bristol (23-15). De los diez encuentros, 8 corresponde a nuestras escuadras Federadas y Autonómicas, mientras que tan solo se disputaran 2 choques de equipos Municipales. Puedes consultar todos los horarios pinchando aquí.

Además, este domingo tendrá lugar la concentración Benjamín (2007) de la Federación Madrileña de Baloncesto, donde estaremos muy bien representados, con 7 jugadoras y 2 jugadores. Pinchando aquí podéis ver toda la información del evento.

012Pasamos al Fútbol 11, donde, una semana más, tendremos a nuestros 5 equipos compitiendo.

Comenzamos con el Aficionado, el cual recibirá al EF Rivas Vaciamadrid B (domingo 18:00 horas). Los ripenses son undécimos, a tan solo tres puntos del los nuestros.

El Juvenil A, también jugará en casa (sábado 17:00 horas) enfrentándose al CD Mejoreño B. Partido importante para los nuestros, ya que el rival es 8º, con un punto más que los azulones.

Por su lado, el Juvenil B visitará al CD Viena Capellanes, duelo vital, para evitar los puestos de abajo. Los locales son 15º (con 7 puntos) tres menos que el CDE El Valle, que ocupa la 14º posición. Polideportivo Entrevías, C/ Ronda del Sur, 4 (domingo a las 17:00 horas).

El Cadete A se juega al liderato, este sábado a partir de las 17:00 horas, ya que se enfrenta al líder de la competición, CD Vallecas B, equipo que  nos endosó la única derrota de la temporada, en la primera jornada liguera (1-4). Los nuestros, desde entonces, encadenan 12 triunfos seguidos, lo que les permite encontrarse, a tan solo un punto de los vallecanos. El encuentro se disputará en el Campo Alberto García, C/ Reguera de Tomateros s/n.

Por último, el Cadete B recibirá al Palestra Atenea I (sábado 11:00 horas), Buena ocasión para sumar los tres puntos ante el colista de la tabla, y sacar la cabeza de los puestos de abajo de la clasificación.

057Pasamos al Floorball, donde habrá un total de 7 encuentros, donde destacan dos derbis, uno en categoría Benjamín y otro entre nuestros Alevines.

El Benjamín A, defenderá su liderato ante nuestro equipo B, en un choque en el que seguro nos vamos a divertir mucho. Será este sábado (13:30 horas) en el colegio El Valle de Valdebernardo. Por su lado el Benjamín C, se desplazará (domingo 16:30 horas) al Polideportivo Entremontes, C/ Aristóteles s/n, para enfrentarse a Las Rozas.

Otro equipo que defiende liderato es el Alevín A, y también lo hará en un derbi, el que le enfrenta al Alevín B (sábado 10:00 horas) en el colegio El Valle de Las Tablas.

El conjunto Infantil tendrá un duro compromiso ante el segundo clasificado, Las Rozas, en encuentro se disputará este domingo (18:30 horas) en el Polideportivo Entremontes, C/ Aristóteles s/n.

El Cadete tendrá una buena ocasión para abandonar el farolillo rojo, en su visita al UHK Madrid, equipo que marcha con dos puntos más que los nuestros. El partido se jugará en Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17) el domingo a las 19:15 horas.

El Sénior B rendirá visita al Parla Floorball (Pabellón El Nido, C/ La Paloma s/n). El choque se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas.

Finalizamos con las líderes de la competición Sénior Femenina, nuestras guerreras reciben (sábado 11:15 horas, en el colegio El Valle de Sanchinarro) al UHK Madrid, segundas en la tabla, a 6 puntos de las nuestras, pero con un partido menos. Una victoria azulona daría el título de campeonas de la Liga CAM y por tanto de Madrid al nuestras chicas, que además tienen plaza asegurada en el campeonato de España.

016Terminamos nuestro repaso deportivo con el Fútbol Sala donde se disputarán 21 encuentros, a lo largo del fin de semana. 15 de ellos corresponden a equipos Federados, y tan solo 6 de los equipos Municipales. Para ver los horarios de los conjuntos Federados pinchar aquí (Nota: el encuentro del Alevín C ha sido aplazado). Pincha aquí para ver los horarios de nuestros Municipales.