Floorball: El Sénior Femenino a un paso de ser campeonas de Madrid

006Este sábado, a partir de las 11:15 horas, en el polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, nuestras guerreras del Sénior Femenino de Floorball, reciben a las segundas clasificadas (a 6 puntos de las azulonas) el UHK Madrid. Un triunfo del CDE El Valle les daría, matemáticamente, el título de Campeonas de Madrid, a falta de disputarse tres jornadas más, a parte de la de este fin de semana. En caso de que el partido acabara en empate, el título no sería matemático, pero si virtual, ya que en el encuentro de ida el resultado fue de 2-2, lo que dejaría la clasificación igual que hasta ahora (6 puntos de renta) y los mismos puntos en juego, si bien las nuestras tienen un partido más. Pero aun dándose esta circunstancia sería casi imposible no levantar el título, ya que las nuestras deberían de perder, los dos partidos que le restarían, que el UHK Madrid ganara todo lo que le queda por disputar, y además superar un average general que hoy día es de, +48 para el CDE El Valle y de +13 para UHK Madrid. Por último, en caso de derrota, seguiríamos teniendo todo de cara, pero habría que esperar unas semanas más para vislumbrar a las campeonas.

066Hace unas semanas publicábamos un artículo sobre los demoledores números que está logrando nuestro equipo Sénior Femenino para liderar la Liga CAM, de la cual acaricia el título, o lo que es lo mismo están a un paso de ser Campeonas de Madrid, además de tener plaza asegurada en el Campeonato de España, del cual son las actuales subcampeonas (pinchando aquí, podéis ver el artículo en cuestión). Los números han variado algo desde entonces, pero a mejor, ya que el equipo suma 8 victorias y 1 empate, 54 tantos a favor y tan solo 6 en contra (+48). Un promedio goleador de 6 goles por encuentro y encajando solo, 0,66 tantos, por partido. Además nuestras jugadoras siguen apareciendo, cuando no liderando, en el Top Ten de todas las estadísticas de la competición. Paula Arenal con 15 puntos es la jugadora más valorada de la competición, seguida por María Alonso con 14. Nieves Ballestero es la segunda máxima artillera con 9 tantos, los mismos que Paula Arenal. María Alonso es segunda en el apartado de asistencias, con 7 pases de gol. Por último, nuestras dos guardametas son las menos goleadas de la competición, Ana Carbonie (2) y Patricia Amores (4).

Desde aquí os invitamos a acudir el sábado a animar a nuestras chicas, las cuales están muy cerca de lograr su primer título y necesitan de vuestros aliento para lograrlo en esta misma jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s