Álvaro Llamas y Sara Fernández disfrutaron de la jornada del GES Benjamín

aysUn total de 60 nadadores, de 22 clubes de Madrid, participaron este sábado en la segunda, de las cuatro jornadas, del Grupo Especial de Seguimiento Benjamín-Prebenjamín de la FMN, y entre ellos nuestros nadadores Álvaro Llamas y Sara Fernández.

La jornada comenzó con una dinámica de grupo con el objetivo de, a través del juego, aprender las variables que influyen en el rendimiento deportivo. Posteriormente, en la piscina, los nadadores realizaron un entrenamiento conjunto trabajando la técnica del estilo espalda y de diferentes salidas.

Felicidades a ambos y a nuestra cantera, presente hasta el momento en todas las jornadas GES de la FMN. Cuidar del “futuro” es uno de los objetivos del club.#SomosValle