Floorball: La entrega de nuestro Infantil no alcanzó para frenar a Las Rozas

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

Ya tenemos la tercera colaboración, en forma de crónica y fotografías, por parte de Otto Jaso, que nos cuenta como fue el encuentro de Floorball entre Las Rozas y  el CDE El Valle Infantil, el cual terminó con un claro triunfo de los roceños (16-0).

El pasado domingo los jugadores del equipo Infantil de El Valle tenían la difícil misión de enfrentarse al segundo clasificado, Las Rozas, el cual sólo había cedido ante el líder de la competición, El Escorial.

Los nuestros se presentaron, en el pabellón Entremontes, con numerosas bajas, lo cual añadió una dificultad mayor al choque.

El encuentro no comenzó mal para El Valle, el conjunto azulón realizaba una buena defensa y no dudaba en lanzarse al ataque, eso sí, sin demasiado peligro. Sin embargo, poco a poco se fueron  imponiendo el mayor banquillo y la fortaleza física del equipo naranja. Así llegó el final del primer tercio con un claro 5-0 a favor de Las Rozas.

En el segundo y el tercer tercio  El Valle no le perdió la cara al partido y jamás bajó los brazos, aunque los goles siguiesen cayendo en el marcador a favor del equipo local.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El marcador final fue 16-0, para Las Rozas, justo vencedor del choque aunque el abultado marcador no refleja el buen partido que realizó el equipo infantil de El Valle. Los chicos pelearon hasta el límite de sus fuerzas y no obtuvieron el justo premio a su esfuerzo con algún gol.

El próximo partido será en Sanchinarro contra el UHK. Se enfrentarán el 4º contra el 5º, en un duelo que puede decidir que equipo se puede hacer con la cuarta plaza, puesto que la tercera parece bastante difícil de alcanzar.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s