Este domingo entrenamiento control de equipo, con jueces nacionales, de Gimnasia Rítmica

128Este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, se celebrará un control de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica, para de este modo abrir la temporada de competición, el cual estará presidido por jueces nacionales, que valoraran los ejercicios como si de una competición se tratara.

Al evento acudirán las gimnastas de nuestras tres sedes, acompañadas de sus cuerpos técnicos, y realizaran sus ejercicios, tanto individuales como por conjuntos.Este control se realizará por categorías, y abarcará desde Prebenjamín hasta las chicas de Infantil.

Os invitamos a todos a acudir, este domingo, al colegio de Sanchinarro para ver las evoluciones de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica, el cual comenzará, muy pronto, con sus competiciones.