Resumen de un fin de semana deportivo marcado por la lluvia

145Una semana más os traemos el resumen, de todo lo ocurrido para nuestros representantes, en un fin de semana donde la lluvia obligó a aplazar un numeroso número de partidos.

Comenzamos con Gimnasía Rítmica, donde este domingo se celebró, en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro,  un control de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica, dando el pistoletazo de salida a la temporada de competición. Dicho entrenamiento contó con un jurado formado por juezas nacionales, que valoraron, los ejercicios de nuestras gimnastas, como si de una competición se tratara. Al control acudieron las gimnastas de nuestras tres sedes, acompañadas de sus cuerpos técnicos, y realizaron sus ejercicios, tanto individuales como por conjuntos. Para ver la galería de fotos pinchar aquí.

CbLDWwpXIAE1YfKEn Pádel, finalmente, solo jugaron las chicas, ya que el encuentro que debía disputar nuestro conjunto masculino ante el el Duet Sports C, fue aplazado.

Por su parte las chicas caían, por 3/0 en los choques correspondientes a la 10ª jornada liguera, la cual le enfrentaba al Fuencarral-Akkeron B. Como siempre nuestra pupilas se dejaron la piel en la pista de juego, pero no pudieron hacer nada ante un conjunto muy potente. Toca seguir remando en este debut en competición federada que debe servir para plantar las bases del futuro.

CbHJyfsXEAACtcoEn Natación, este sábado, día 13 de febrero, se disputaba la 3ª jornada de la Liga Benjamín, la cual se nadó en el Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey.

Nuestro Vallebenjas partían desde la tercera posición, en una jornada donde se  nadaron las pruebas de 100 Braza Masculino, 100 braza Femenino y el relevo 4X50 Estilos Masculino. Nuestros chicos y chicas realizaron una gran competición realizando muy buenos resultados y marcas. Una vez que la Federación haga oficiales los resultados os informaremos en nuestra web.

080Continuamos con el Fútbol Sala, que es donde la lluvia causó más estragos, teniéndose que aplazar 4 encuentros en las distintas categoría Federadas y hasta 10 choques de nuestros equipos Municipales.

Comenzamos con los Federados, donde el balance fue de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El Prebenjamín B lograba, un merecido triunfo, en su encuentro ante el Rivas FS  B, al que vencía por 6-3. Enorme victoria del Benjamín A frente al Movistar Inter A, nuestros chicos remontaron un 3-0 y se llevaron la victoria en la última jugada del partido. También gran victoria del Benjamín B, el cual se impuso, en la pista del Móstoles Futsal B, por 4 goles a 5.

Victoria para el Cadete Femenino, que se trajo los tres puntos de su visita al AD Alcorcón (2-3). También triunfo del 3ª División Nacional, que sigue peleando por los puestos altos, tras derrotar (5-4) al HN Alcorcón 98.

Los empates fueron para el Benjamín C (5-5) ante el Sport Sala, el Benjamín E, que igualaba, en un bonito partido (2-2) ante el Miguel Guillén Prim, y para el Alevín E, que igualaba, a 1 gol, frente al Colmenar Peñalvento. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

050Buen balance para nuestros equipos Municipales, los cuales sumaron un total de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

La igualada fue para el Prebenjamín A (Sergio) el cual disputaba un frenético encuentro ante Carmen Laforet A. Finalmente reparto de puntos (3-3) que hace justicia a lo visto en el campo.

Las victorias fueron para el Prebenjamín A (Javi) que se impuso, por 1-3, al San Pedro Apóstol. El Benjamín A (Tito) también vencía por 1-3, esta vez al Winston Churchill  A. El Benjamín A, de Amelia, realizaba un gran partido, con grandes jugadas colectivas, y por fin con acierto cara al gol (2-6) ante Cuestablanca A. Por último, victoria del Alevín B (David) ante el LS Águilas (5-3) un partido muy peleado donde los nuestros se dejaron todo en la pista. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

053En Floorball teníamos a 7 representantes en liza, en los 6 encuentros que se disputaron este fin de semana.

El Benjamín A cedía su primera derrota de la temporada, tras caer 4-8 ante el CUF Leganés. Pese al traspiés el equipo sigue líder, con los mismos puntos que el Escorial y cuatro más que Leganés (Los nuestros tienen un partido menos y los pepineros dos encuentros por disputar). El derbi entre el Benjamín C ante el B, se saldaba con victoria para los primeros por un claro 6-1. Pos su lado el Benjamín D caía, con claridad, ante el Escorial (12-4).

El que también mantiene el liderato es el Alevín A, el cual se impuso (12-7) al Paracuellos, en un gran partido por ambos bandos. El Infantil poco pudo hacer ante un gran UHK Madrid, el cual goleó, a los nuestros, con un contundente 0-14. Por último importante triunfo del Sénior B, el cual está cuajando una gran temporada, ante Las Rozas B (6-1). Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

079Jornada poco productiva para nuestros equipos de Fútbol 11, los cuales solo sumaron 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El Aficionado caía, en su visita a la UD La Poveda. Los locales cogían una renta de dos goles, al inicio de la segunda mitad, recortaba distancias Gonzalo Alonso, para los nuestros, pero dos tantos más, en la recta final del encuentro, sentenciaban el partido (4-1).

Goleada del Juvenil A, que se mostró muy superior al Nuevo Retiro B, al que se imponía por 7 tantos a 1. Quitián y Rafael Pupu lograban un doblete cada uno. Los otros 3 goles fueron obra de Coronado, Boughaba y Ben Maimoun. Por su parte el Juvenil B encajaba una dolorosa derrota, ante el Rivas FC B, el cual venció con contundencia (0-10) en un partido sin historia para los azulones.

Malas noticias para el Cadete A, el cual cedía dos puntos en su choque ante el CD Ford B (3-3) perdiendo de este modo la segunda plaza, que ahora ocupa el CD Santo Ángel. Un encuentro en que siempre fuimos a remolque y donde hubo que remontar un 1-3. Requena, en dos ocasiones, y Muñoz lograron los goles locales.

El Cadete B dio la cara ante uno de los gallitos del grupo, la Fundación Rayo Vallecano B. Los nuestros pelearon hasta el final y gozaron de ocasiones para sacar un mejor resultado, pero al final caían (1-0) con un solitario tanto, mediada la segunda mitad. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

23664950394_d7a7ffc23e_oTerminamos el repaso de la jornada con el Baloncesto donde en categorías Federadas la cosa no fue demasiado bien, ya que solo sumamos tres victorias (una de ellas en el derbi Autonómico).

El Cadete Federado se imponía (60-35) al Distrito Carabanchel C, una victoria, que pese a la diferencia final, fue complicada, ya que al equipo le costó entrar en el partido y cometió bastantes errores defensivos. Poco a poco fue entrando en juego y al final se llevó un importante triunfo.

El Sub 21 sacó adelante su partido ante el Parque del Sureste (38-55) un triunfo que seguro sirve para cargar de moral a un equipo que está sufriendo en este su primer año en la comepetición

Por último había derbi entre nuestros dos equipos de Autonómicas, y por segunda vez victoria para el Sénior A (71-65) en un encuentro muy igualado, parecido al de la ida, y que finalmente se decidió por los pequeños detalles. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

En Municipales se aplazaron tres partidos, los dos Prebenjamines y el Alevín D, del resto sacamos un total de 5 victorias y 5 derrotas.

El Benjamín B se imponía (16-48) al Fuentelareyna, en un choque donde estuvimos muy bien en ataque y no tan bien en defensa. El Benjamín A se mostró muy superior al Padre Mayanet, al que derrotó por 11-62, destacar la concentración máxima del equipo durante todo el encuentro. El Benjamín D completó la buena jornada en su categoría y vencía (2-15) a la Escuela Moratalaz, con una excelente defensa, llegando a recuperar un total de 31 balones. Triunfo, también para el Alevín C, que pese a contar con un gran número de bajas, se impuso al Siglo XXI, por 29-23. Por último, victoria del Alevín A ante Gaudem B (30-28) al equipo le faltó continuidad en el juego para evitar sufrimientos al final. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.