Floorball: Clara derrota del Infantil que le complica la 4ª plaza

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

Ya tenemos la cuarta colaboración, en forma de crónica y fotografías, por parte de Otto Jaso, que nos cuenta como fue el encuentro de Floorball entre el CDE El Valle Infantil y el UHK Madrid el cual terminó con un claro triunfo visitante (0-14).

El pasado sábado se jugó, en el pabellón del colegio El Valle de Sanchinarro un partido decisivo para dilucidar los equipos que ocuparán la cuarta y quinta posición en la Liga CAM Infantil.

Los equipos habituales se vieron reforzados por jugadores que suelen ser convocados por sus respectivos equipos Cadetes, ya que la liga en esta categoría llegó a su término.

Muy pronto se mostró que el encuentro iba a ser muy complicado para los jugadores del CDE El Valle, ya que a pesar de sus ganas y sus buenas intenciones el UHK hizo gala de sus mejores armas: meter cuerpo en cada acción e intensidad defensiva.

El primer periodo terminó con un 0-5 a favor de los visitantes. El equipo azulón salió con muchas ganas en  la reanudación, pero rápidamente los de Arganzuela fueron incrementando su ventaja en el marcador, sin bajar ni un instante su fuerte presión. Los locales pudieron acortar distancias, con un penalti que fue detenido por el portero visitante.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El tercer periodo comenzó con el CDE El Valle mucho más centrado y tranquilo, llegando incluso a tener algunas oportunidades para  inaugurar su marcador, pero se encontró siempre con el guardameta de los de amarillo, el cual mostró mucha seguridad y experiencia bajo los palos.

El marcado final fue 0-14, a favor del UHK, este resultado complica la cuarta posición de los nuestros, pues el equipo de Arganzuela se queda sólo a un punto de nuestra escuadra con un partido más que disputar. Además. el abultado resultado pone en contra de nuestro Infantil el “goal average” particular, el cual se tendría en cuenta en un hipotético empate a puntos.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s