Avance del fin de semana deportivo

020Como es habitual os acercamos todo el deporte que nos espera en próximo fin de semana, es este artículo podréis consultar todos los horarios y campos de juego donde tendremos representación.

Empezamos por el Fútbol Sala, donde tendremos un total de de 17 partidos, en las distintas categorías Federadas, y otros tantos de nuestros equipos Minicipales.

En Federados la jornada transcurrirá, casi en su totalidad, el sábado, quedando dos encuentros para el domingo (los del Alevín C y el Cadete Masculino). Además tendremos un nuevo derbi en la categoría Prebenjamín, donde se verán las cara nuestros conjuntos C y D. Para consultar toda la jornada pinchar aquí.

En categoría Municipal todos los choque quedan para este sábado, y en la misma también contaremos con un interesante derbi Prebenjamín, el que enfrentará al Prebenjamín A (Sergio) ante el Prebenjamín B (Alfonso). para consultar toda la jornada pinchar aquí,

22728055183_a7980f7d9e_kEn Baloncesto Tendremos un total de 20 encuentros (11 en las categorías Munincipales y 9 en las Federadas y Autoómicas). La jornada se abrirá, este viernes, con el partido del  Prebenjamín B ante el Pablo Picasso. Y se cerrará el domingo, con la visita del Sub 21 al Alcorcón Basket. Para consultar toda la jornada pinchar aquí.

Pasamos al Fútbol 11, donde, una semana más, tendremos  a nuestros 5 representantes el liza.

Comenzamos con el Aficionado, que jugará en casa (domingo a las 18:00 horas) ante el 4º clasificado, el Villa de Mejorada. Los nuestros buscarán una victoria que se le resiste desde hace 5 jornadas (3 empates y 2 derrotas).

El Juvenil A, único equipo que logró el triunfo la pasada jornada, visitará al ED Moratalaz E (Campo Moratalaz, La Dehesa. Avda. Doctor García Tapia s/n) el domingo a las 13:15 horas. Los locales son 6º, con cinco puntos más que el CDE El Valle (8º).

042Por su lado el Juvenil B, se verá las caras ante el Fundación Rayo Vallecano C , domingo a las 9:00 horas. Ambos equipos llevan una racha negativa de un triunfo en los últimos cinco encuentros. El choque se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo (C/Rayo Vallecano, 2).

Cerramos, el Fútbol, con la Categoría Cadete. El Cadete A, tras el empate que le hizo perder la segunda plaza, buscará tres nuevos puntos, en el campo del ED Moratalaz F (Campo Lili Álvarez, C/ Cañón del Río Lobo s/n). En un partido, ante el 7º clasificado, que se disputará el domingo a las 12:45 horas. El Cadete B jugará en casa, sábado 11:00 horas, ante el Club Copoca, conjunto que marcha en la 6ª posición, con 5 puntos más que los nuestros, que son 10º.

Pasamos al Floorball, donde tendremos un total de 7 partidos y 8 equipos participando en ellos.

056El Benjamín A, defenderá su liderato en el derbi que le enfrentará al Benjamín D, este sábado a las 10:00 horas, en el colegio El Valle de las Tablas. El Benjamín B, recibirá la visita de Las Rozas (sábado a las 12:00 horas, en el colegio El Valle de Valdebernardo). Por último el Benjamín C se desplazará, el domingo a partir de las 15:00 hora, a la pista del CUF Leganés (Pabellón Deportivo Leganés Norte, Avda. Reina Sofia, 42).

Partido en la cumbre para nuestro Alevín A, que se juega el liderato en la pista del 2º clasificado, el Bucardos Alevín, en un choque donde el que salga vencedor tendrá medio título en sus manos. El partido se disputará este sábado (15:30 horas) en el Polideportivo Municipal de Guadarrama, Carretera de El Escorial a Guadarrama s/n.

El Alevín B, jugará su encuentro ante el Paracuellos, el domingo, a las 13:00 horas, en el Polideportivo Municipal Paracuellos de Jarama ( Calle Extremadura, 5).

El equipo Infantil tratará de levantarse, tras dos duras derrotas, en la pista del colista, el Paracuellos, en un choque que se disputará  en el Polideportivo Municipal Paracuellos de Jarama ( Calle Extremadura, 5) el domingo a las 12:00 horas.

Vuelve la competición Nacional tras el parón, por el clasificatorio para el Mundial, y nuestros chicos jugarán en casa, este sábado a las 17:00 horas, ante el siempre aguerrido equipo del UHK Madrid, un equipo que pese a su clasificación, es siempre un rival a tener en cuenta.

020Nuestros Judocas vuelven a la competición, será este domingo, en el Campeonato de iniciación Benjamín y Alevín, organizado por la Federación Madrileña de Judo. Dicha competición tendrá lugar en la sede de la propia Federación, C/ de León, 59.Villaviciosa de Odón.

Los horarios serán los siguientes: Benjamín y Alevín Femenino, a las 11:00 horas. Alevín Masculino, a partir de las 12:00 horas, y Benjamín Masculino, a las 13:00 horas. La organización pide que los deportistas estén preparados, al menos, un cuarto de hora antes de empezar su competición.

047Termimamos este repaso, a lo que será la jornada deportiva, con el Pádel, donde tendremos una doble cita. Por un lado nuestro equipo masculino disputará sus partidos aplazados ante el Tac Tec Pádel Villalbilla, será el sábado, a partir de las 14:0o horas, en el colegio El Valle de Las Tablas.

Además tendremos a tres representantes en el  Leane Republic Space Open Menores Cat. A de Boadilla. Que se disputará en el club Republic Space  (Avda Condesa de Chinchón, 107) y donde contaremos con Antonio Fernádez-Escribano, en la categoría Infantil Masculina (Jueves a las 19:00 horas) y a María Montero y Andrea Camacho, que formarán pareja también en categoría Infantil (viernes a las 19:00 horas).