Este fin de semana se disputa el Campeonato de Madrid Alevín Invierno de Natación

untitledEste fin de semana se disputará el Campeonato de Madrid Alevín Invierno, que se celebrará el centro acuático M’86 (C/ José Martínez de Velasco, 3).

Llega la cita invernal más importante de los Alevines (chicos nacidos en 2002-2003, y chicas nacidas en 2003-2004), con el calendario completo de pruebas en sesiones de mañana y tarde. La participación viene determinada por tres series por edad, excepto en las pruebas de 800L, 1500L, 400EI y 200M, que será solo de una serie. Las medallas, en pruebas individuales, son por categoría y sexo, y los relevos, los tres primeros equipos clasificados masculinos y femeninos.

El campeonato constará de 4 sesiones (sábado y domingo mañana y tarde). Las jornadas matinales arrancarán a las 10:00 horas, abriéndose el calentamiento a las 8:30 horas. Por la tarde la competición comenzará a las 17:30 horas, siendo el calentamiento a partir de las 16:00 horas.

Pinchando aquí podéis ver las normativas de la competición. Y aquí os dejamos las series de todas las pruebas.

Nuestra armada Alevín, formada por 18 nadadores, se encuentra ante la cita invernal más importante, en la que intentarán realizar sus mejores marcas personales y conseguir mínimas de participación  para el Campenato de España Alevín Verano, así que ¡mucha suerte a todos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s