Gran fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica

015En Gimnasia Rítmica se disputó, este sábado, el Torneo 1ª Fase Triangular entre el CDE El Valle, CDE Dream Box y el Espiral GR Liceo Francés, que se celebró en el polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, el cual registró una gran asistencia de público, que pudo ver un gran espectáculo en el tapiz. Este torneo es para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, tanto en conjuntos como individual.

La competición se abrió con el único conjunto Prebenjamín en liza, las chicas del Líceo Francés, que realizaron un gran ejercicio que rompió el hielo de la competición.

Posteriormente fue el turno para los conjuntos Benjamines, donde logramos ocupar los tres cajones del pódium: Terceras fueron las chicas de Sanchinarro, la segunda plaza fue para Las Tablas, y la medalla de oro fue para el conjunto de Valdebernardo.

En Categoría Alevín, también nos fue fenomenal: tercer lugar para Sanchinarro, la segunda posición fue para el Dream Box, y el primer cajón lo ocuparon las chicas de Las Tablas.

En categoría Infantil, dos medallas más para el CDE El Valle: Tercer puesto para Dream Box, segundo lugar para Sanchinarro, y de nuevo Las Tablas, se hacía con la primera plaza.

169Por último, en categoría individual, triunfo absoluto de las nuestras que ocuparon las tres primeras posiciones tanto en manos libres (Benjamín) como con pelota (Alevín): Inés Rupérez fue tercera, segunda posición la ocupó Raquel Calzado, y la primera plaza fue para Nerea Rodríguez, la cual puso en pie, al público, con su ejercicio. En Alevín, con pelota, tercera plaza para Lucía Xuan, plata para Lydia Barbado y el primer puesto para María del Villar. En definitiva un gran éxito para el CDE El Valle, que brilló con luz propia en esta primera competición de la temporada. También destacar el gran trabajo de los equipos del Dream Box y del Liceo Francés. Para ver la galería de fotos del torneo pinchar aquí.

IMG-20160228-WA0008Por otro lado, este domingo, se disputaba el Campeonato de Escuelas, 1ª Fase Individual, de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, en la cual teníamos a 4 gimnastas en competición: Lucía Xuan Muñoz. Lydia Barbado, María del Villar e Inés Rupérez. Podemos calificar la actuación de nuestra cuatro chicas como muy satisfactoria, y esperanzadora cara a futuras citas. La más destacada fue María del Villar, que hizo un gran ejercicio, que le valió la 4ª posición. Lydia Barbado y Lucía Xuan completaron la categoría Alevín, con dos buenos ejercicios, ocupando la 16ª y 22ª posición, respectivamente. En categoría Benjamín, Inés Rupérez, también estuvo a la altura y finalmente fue la 42ª, en su categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s