Sanchinarro será la sede del Campeonato de España Femenino de Floorball 2016

125Nuestro equipo Femenino de Floorball disputará, en casa, la fase final del Campeonato de España de Floorball 2016, que tendrá lugar, el fin de semana del 9 y 10 de abril, en las instalaciones del colegio El Valle de Sanchinarro.

Nuestras chicas tienen plaza directa para este campeonato, de las cuales son las actuales subcampeonas, tras alzarse, hace unas semanas, con el título de la Liga CAM.

A este campeonato tienen derecho a participar las campeonas de las distintas ligas regionales. Si se diera la circunstancia de ausencia de inscripciones de equipos no pertenecientes a las ligas CAM, los equipos clasificados provendrían todos de esta competición. Debido a esta circunstancia el criterio de ránking también sería el de clasificación de la Liga CAM.

Por otro lado, también se ha adjudicado la sede de las finales de Copa, de esta temporada, que se celebrarán,el fin de semana del 28 de mayo, en el Polideportivo Entremontes  de Las Rozas.