Resumen del fin de semana deportivo

053Como cada fin de semana os acercamos todo lo acontecido durante esta nueva e intensa jornada deportiva.

Comenzamos con Floorball, donde volvemos a estar de enhorabuena, ya que el Benjamín A certificaba, el que por el momento es el tercer título de la temporada de la sección, antes lo habían logrado las chicas del Sénior y, la semana pasada, lo hacía el equipo Alevín A. Los de Ulises González se imponían  (5-11) a Las Rozas y sumaban los puntos que necesitaban para alzarse con el título liguero. A lo largo de esta semana nos pasaremos por la sede de Valdebernardo para charlar con nuestros campeones.

La jornada nos trajo 11 encuentros, en los que logramos un balance de 5 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. En esta jornada finalizaban las ligas en la categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Sénior Femenino. Ahora nos esperan las competiciones coperas, y el campeonato de España Femenino.

IMG-20160227-WA0004En categoría Benjamín, además de la ya comentada victoria del Benjamín A, hay que sumar el triunfo del Benjamín D, ante Las Rozas, en un emocionante choque que acabó con un ajustado 5-4. Las derrotas fueron para el Benjamín B, Benjamín C y el Benjamín D (que hacía doblete esta semana).

En Alevines, victoria para el Alevín B, que se imponía con claridad, a domicilio, al UHK Madrid (4-9). Por su lado el Alevín A, ya con el título en la saca, caía ante El Escorial (8-4).

Terminamos con la categoría Sénior, tanto masculina como femenina. El Sénior B, hacía doblete y lograba, un triunfo ante El Escorial B (5-10) y caía, este domingo, ante UHK Madrid (1-4). El Sénior Femenino igualaba (5-5) en un entretenido encuentro ante el CUF Leganés, una buena piedra de toque antes de afrontar el campeonato de España, que se disputará, en Sanchinarro, el próximo 9 y 10 de abril.

Por último, triunfo del Sénior Nacional , el cual venció y convenció, en su choque ante el que fue su verdugo la pasada campaña, en las semifinales de la liga, el CUF Fuengirola. Los azulones vencieron por 7-2. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

027En Fútbol 11, el balance fue de 3 triunfos (Aficionado, Juvenil A y Cadete A) y 2 derrotas (Cadete B y Juvenil B).

El Aficionado, se impuso, por 3-1, al CD Racing de Moratalaz en un choque bastante igualado. Alonso abría la lata, poco antes de llegar al descanso y Rubio. ponía tierra de por medio, al poco de iniciarse la segunda mitad. Los visitantes no tardaban en recortar las distancias. Ya cuando el partido estaba llegando a su fin, de nuevo Rubio, hacía el definitivo tercer tanto.

El Juvenil A. sacaba adelante un complicadísimo encuentro ante el CD Bayern -Kas (2-3). Un triunfo que se certificó en el último minuto de juego. Rafael Pupu adelantó, a los nuestros, antes del descanso, pero remontaron los locales. Meneses se convirtió en el héroe del encuentro, ya que empataba el mismo, en el minuto 78, y cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario lograba el tanto del la victoria.

Mal partido del Juvenil B que caía, con claridad, 6-1, ante el CD Madrid Río B. Álvarez lograba la igualada (1-1) respondiendo al tempranero gol local. Pero todo fue un espejismo, ya que los locales sentenciaron el partido antes del descanso.

El Cadete A, suma tres nuevos puntos y sigue en la pelea por los puestos de ascenso. En esta ocasión, doblegó al CD Unión Valdebernardo (7-2). Un partido con claro dominio local, y sin demasiada historia. Requena (2) Prados, Muñoz, Iglesias, Ortiz y De las Heras fueron los goleadores. Para ver la galería de fotos del partido, pinchar aquí.

Derrota del Cadete B, que dio la cara ante el segundo clasificado, el CD Samper B, el cual se llevó la contienda por 0 goles a 2. Los azulones lo intentaron por todos los medios, pero los visitantes anotaban un gol, en cada parte, que les valía los 3 puntos. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

23790720303_0e881b3f04_kEn Baloncesto Federado no fue la mejor jornada para nuestros representantes, que sumaron 3 triunfos en los 7 encuentros que se disputaron.

Nuestros Preinfantiles Femeninos lograron doblete esta jornada. El Preinfantil A, se imponía, con contundencia, al Liceo Francés B (65-15) las nuestras se mostraron muy superiores y desarrollaron un buen juego. El Preinfantil B, también logró una buena victoria, ante el Montessori B, al que venció por 41-28.

El otro triunfo fue para el Sénior A, de la liga Autonómica, un trabajado triunfo ante el Bodybell Arganda (55-59) que le afianza como líder de grupo, en esta segunda fase de la competición. Las derrotas fueron para el Sénior B, Cadete, Alevín y el Benjamín Femenino, en cual rozó la heroica, en un increíble último cuarto, donde remontaron 16 puntos y se quedaron a las puertas de la victoria ante el Pinto Basket (46-44). Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Por su lado, en las distintas categorías Municipales, sumamos 4 triunfos y 1 empate, en los 11 partidos disputados:

Triunfo del Cadete Femenino (17-57) ante Montealto, gran trabajo del equipo que apenas pudo entrenar esta semana. El Alevín C, derrotó al Espíritu Santo (45-13) el equipo mostró una muy buena actitud, movió bien la bola y sacó buenos contraataques.

CcyX_qLWAAA-7v6Llegó el primer triunfo para el Infantil Mixto (33-27) ante Siglo XXI. Por fin llegó la recompensa al duro trabajo realizado, ahora toca pelear para que lleguen más buenos resultados. La otra victoria, de la jornada, fue para el Benjamín A, el cual venció, con claridad, al Ramón y Cajal A (57-15).

Y también cosechamos un empate, decir que en estas categorías de formación está permitido, por parte del Alevín D, que realizaba un enorme encuentro ante el Pedro Duque, lleno de garra e intensidad, al final empate a 35 puntos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Fútbol Sala Federados se jugaron un total de 20 encuentros, a lo largo de todo el fin de semana, donde logramos 6 triunfos y 2 empates.

049Comenzamos con el triunfo del equipo de la 3ª División Nacional, que una jornada más nos da una alegría, y continúa en los puestos altos de la tabla. Magnífica temporada la que está realizando nuestros chicos, que esta semana se imponía (1-3) al Ciudad de Móstoles.

La categoría Alevín, fue la más fructífera, ya que logramos 4 triunfos. El Alevín A, se imponía (2-5) en su visita al Abantos FS. Por su lado el Alevín C lograba un doblete, en los dos encuentros que disputó este fin de semana, primero goleaba al Caldeiro (0-8)  y posteriormente, hacía lo propio, ante la Academia Red Blue (1-4). También triunfo del Alevín D, el cual cuajaba, un muy buen partido, ante el SCJ Gabauto (5-2).

En categoría Benjamín, la única victoria de la jornada, salió del derbi entre el Benjamín A ante el Benjamín E. Un gran partido, de nuestros dos equipos, que se resolvió con triunfo del Benjamín A, por 6-1.

Los dos empates los logramos en la categoría Prebenjamín, ambos a 2 goles. El Prebenjamín D lo hacía ante el Rayo San Fernando, mientras que el Prebenjamín B, igualaba, ante el EFS Humanes. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

008En las distintas categorías Municipales el balance no fue nada positivo, con la mayoría de encuentros saldados con derrotas.

Se disputaron dos derbis Prebenjamines, ambos saldados con empates; El Prebenjamín A (José Miguel) y el Prebenjamín B (Raquel) firmaban las tablas, en un partido muy entretenido (4-4). Por su lado el Prebenjamín A (Javí) igualaba, a 2 tantos, ante el Prebenjamín B (Sergio).

También hubo derbi Benjamín, un encuentro muy igualado entre el Benjamín A (Tito) y el Benjamín B (Alfonso) con triunfo, para este último, por 2-3.

Fuera de los derbis solo logramos sumar un triunfo más, que fue el que logró el Benjamín A (Amelia) el cual se impuso al LS Gatos (2-4) en un choque muy igualado, y que resolvimos, en los últimos minutos, con dos fantásticas contras. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CczNUw0WAAAj71HEn Natación teníamos una doble cita este fin de semana. Por un lado se disputaba la  4ª Jornada de la Liga Benjamín, que se disputó en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Y por otro lado se nadó la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales  Prebenjamín e Infantil.

En ambos casos tenemos que destacar la gran actuación de todos nuestros nadadores y nadadoras. Los Benjamines enormes, se nota que es un grupo consolidado y tras esta jornada sigue peleando por los primeros puestos. El Los Juegos Deportivos Municipales gran debut de nuestros “patitos”, que demostraron que el club tiene una buena base pisando fuerte desde abajo. Todos los resultados, de ambas competiciones, los colgaremos, en nuestra web, una vez salgan publicados oficialmente.

IMG-20160305-WA0027También teníamos doble cita en Pádel, por un lado, nuestro equipo Masculino disputaba los encuentros correspondientes a la jornada  ante el Duet Sport C. Nuestros chicos se encuentran cada vez más cómodos en la competición, tras un duro periodo de adaptación, y eso se nota en su juego, cada vez más fluido, el cual se vio en las pistas del Duet Sports Las Rozas donde se impusieron por 1/3.

Además, y a lo largo del fin de semana, nuestros representantes; Antonio Fernández-Escribano, Jorge Cruz, Alicia Guerra, Olga Fernández-Escribano, María Montero y Daniela Arranz, participaban en la 1ª prueba del circuito Pala Pádel Pro, el cual se disputó en las instalaciones del Pádel Soto Torrejón.

Nuestros representantes realizaron una trabajada actuación, en un torneo marcado por el temporal del pasado viernes, día en que algunos encuentros acabaron pasada la media noche. Todos nuestros jugadores llegaron hasta cuartos, de consolación, excepto Alicia Guerra, que tras su duelo fraticida ante Olga y Daniela, consiguió avanzar un peldaño más, quedándose a las puertas de la final de consolación.

IMG-20160305-WA0022Por último, este sábado, se celebró la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica, para las categorías Alevín e Infantil, la cual se disputó en las instalaciones del CDM San Blas.  En esta primera jornada contamos con un total de 4 conjuntos en liza: Alevín Amarillo e Infantil (Sanchinarro) y Alevín e Infantil (Las Tablas).

La mejor actuación, de las cuatro, fue para el conjunto Alevín de Las Tablas, en la modalidad de conjunto (Pelota) el cual logró la 37ª plaza, con una nota total de 6,000. En la misma modalidad, el Alevín Amarillo de Sanchinarro, quedó en el puesto 59º, con una nota final de 3,000.

En categoría Infantil, conjunto (Aro) puesto 41º para el Infantil de las Tablas, que logró una nota final de 5,850. Un poquito más abajo, en el puesto 53º, nos encontramos al Infantil de Sanchinarro, con una calificación de 2,400.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s