II Torneo Costablanca de Floorball 2016

ii-torneo-costablancaEste fin de semana, del 12 al 13 de marzo, se va a disputar, en las instalaciones de nuestro centro de Alicante ( Av. de la Condomina, 65 – 03540 Alicante) la 2ª Edición del Torneo Costablanca de Floorball.

En ella participarán equipos de gran nivel como, Escorial, CUF Leganés, CUF Las  Rozas, CDE El Valle Madrid y CDE El Valle Alicante. El torneo está dirigido para las categorías Alevín y Benjamín, y los encuentros se disputarán durante todo el sábado 12 de marzo (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) Pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y normativas del torneo.

Este torneo patrocinado por La Fundación Emilio Hurtado, los Colegios Valle y la AEUF, nació, el pasado 2015, con la intención de promover y promocionar el Floorball, y gracias a la gran acogida vuelve a celebrarse este año.

La llegada de los equipos está prevista para viernes 11 de marzo (tarde-noche) y el regreso será el domingo 13 marzo.

Los equipos participantes se alojarán en el propio colegio y recibirán desayuno, comida y cena del sábado, más el desayuno del domingo, sin coste alguno. Además, todos los participantes recibirán un obsequio de participación.