Avance del fin de semana deportivo

img_0069Una nueva semana os acercamos, todas las competiciones, en las que estaremos presentes, a lo largo de un interesante fin de semana deportivo.

Empezamos con la Natación, donde este fin de semana tendremos una doble cita. Por un lado, este sábado, se disputará el Trofeo Primavera Escolar Prebenjamín, que se celebrará en la piscina M’86. El calentamiento arrancará a las 8:00 horas, comenzando la competición a las 9:00 horas.

Por otro lado, y a lo largo del fin de semana, se disputará la 3ª jornada de la Liga Madrid en las categorías Infantil, Júnior y Absoluto. Nuestro grupo de competición nadará en la piscina M´86, siendo el calentamiento a las 18:30 horas, y el arranque de la competición a las 19:30 horas (el sábado) y el domingo, a las 11:00 horas, el calentamiento, y la competición a partir de las 12:00 horas. Tenéis toda la información, ampliada, pinchando aquí.

045En Gimnasia Rítmica, este sábado, en jornada de mañana y tarde, debutan nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín, en los Juegos Deportivos Municipales, en una competición que se desarrollará en las instalaciones del el CDM San Blas, Av de Hellín s/n.

En esta primera jornada tendremos un total de 4 conjuntos en liza, que serán: El conjunto Benjamín de Las Tablas, el Benjamín de Valdebernardo, y los conjuntos Benjamines Rojos y Azul (Sanchinarro). Más información aquí.

ii-torneo-costablancaEn Floorball no tendremos competiciones oficiales, este fin de semana, pero lo que sí tendremos es el, II Torneo Costablanca de Floorball 2016. Este fin de semana, del 12 al 13 de marzo, se va a disputar, en las instalaciones de nuestro centro de Alicante ( Av. de la Condomina, 65 – 03540 Alicante) la 2ª Edición del Torneo Costablanca de Floorball.

En ella participarán equipos de gran nivel como, Escorial, CUF Leganés, CUF Las  Rozas, CDE El Valle Madrid y CDE El Valle Alicante. El torneo está dirigido para las categorías Alevín y Benjamín, y los encuentros se disputarán durante todo el sábado 12 de marzo (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas). Para ver toda la información sobre el torneo pincha aquí.

24293156245_f7ef54c7d5_oEn Baloncesto también tendremos una jornada cargada de partidos, un total de 18 (7 en categorías Federadas y 11 en categorías Municipales) encuentros, los cuales, arrancarán este viernes, a partir de las 18:30 horas, con el choque entre el Prebenjamín A y el María Virgen, y se cerrará, el domingo, con los encuentros de nuestros dos equipos de Autonómicas. Para ver el horario de todos los partidos, de nuestros equipos,  pinchar aquí.

035Pasamos al Fútbol Sala donde tendremos, un total de 16 choque, en las distintas categorías Federadas. La jornada arrancará, este jueves, con el derbi entre el Prebenjamín A y el Prebenjamín B, a partir de las 18:30 horas, en el colegio El Valle de Las Tablas. Para ver todos los horarios, de nuestros equipos Federados, pinchar aquí. Por su lado, en las distintas categorías Municipales, se disputarán un total de 18 partidos, todos ellos se jugarán en la jornada del sábado. Para ver todos los horarios, de nuestros equipos Municipales, pinchar aquí.

untitledEn Pádel tendremos doble jornada de Liga, ya que juegan nuestros dos equipos (Masculino y Femenino). Ambos se enfrentarán, en casa y a partir de las 14:00 horas, ante el Indoor Pádel Trainig. En unos enfrentamientos que estarán marcados por las bajas.

Además tendremos representación en el Torneo de Desarrollo del Club de Pádel La Moraleja. En categoría Femenina jugarán Daniela Arranz y Olga Fernández-Escribano, por su lado, en el cuadro Masculino, estarán Jorge Cruz y Antonio Fernández-Escribano.

040Terminamos con el Fútbol 11 donde la jornada arrancó el miércoles con el encuentro adelantado de nuestro Juvenil B, el cual caía, con claridad, ante el Pasillo Verde Arganzuela B, que se imponía por 0-7.

El conjunto Aficionado, querrá continuar, con su buena racha, este domingo (15:00 horas) en su visita al At. Artilleros, un duro rival ya que marcha en la 2ª posición. El encuentro se disputará en el Estadio Vicávaro, C/ Aurora Boreal s/n.

El Juvenil A aplazó su encuentro ante la Escuela de Fútbol Vicálvaro, el cual se disputará, el próximo día 30, de este mes, a las 20:30 horas. También aplazó su choque el Cadete B, la nueva fecha está aun por determinar.

Por último, el Cadete A, visitará al CD Santa Eugenia 1976 (sábado a las 11:00 horas) en el campo Santa Eugenia, Calle Cerro Alvodovar, s/n. Los azulones buscarán, los tres puntos, que le permitan seguir en la pelea por el ascenso, ante un complicado rival, el cual marcha en la 7ª posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s