Resumen del fin de semana deportivo

CdWDobKWIAApSE9Terminó un nuevo fin de semana, y como siempre os traemos toda la información generada por todos nuestros representantes.

Comenzamos con la Natación, donde este fin de semana teníamos una doble cita, por un lado se disputó el  Trofeo Primavera Escolar Prebenjamín, en la piscina M’86. Nuestros,chicos nacidos en 2006-2007 y las chicas nacidas en 2007-2008 volvían a la competición en las pruebas de 50Braza, 50Mariposa y los relevos 4x25Braza y 4x25Estilos mixtos. Y ciertamente nos brindaron un gran espectáculo, derrochando ilusión y ganas. Nuestros patitos se mostraron como un gran equipo y dejaron claro que el futuro está garantizado. Una vez que la Federación haga público los resultados los publicaremos en nuestra web.

Por otro lado, y a lo largo del fin de semana, se disputó la 3ª jornada de la Liga Madrid en las categorías Infantil, Júnior y Absoluto, también en las instalaciones de la M´86.

Nuestros Infantiles y mayores nos dejaron muy buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta que nadaron pruebas y distancias poco habituales, pero pese a ello lograron unos buenos resultado. El equipo sigue trabajando con el objetivo vista a los campeonatos de España de verano. Una vez que la Federación haga público los resultados los publicaremos en nuestra web.

IMG-20160312-WA0021En Gimnasia Rítmica se producía el debut, en los JJDDMM, de nuestros conjuntos de la categoría Benjamín. Finalmente solo participaron 3 de los 4 conjuntos previstos, ya que una inoportuna lesión de Laura Lazaro hizo que el conjunto de Valdebernardo no pudiera saltar al tapiz. Mucho ánimo Laura.

Nuestra participación se puede calificar como de muy ilusionante, ya que nuestras gimnastas realizaron unos ejercicios muy completos. Comenzamos con el conjunto Benjamín C de Las Tablas, formado por Marian Novo, Marina Fuente, Celia Ferrero, Noa Desio y Rocío García, las cuales realizaron una magnífica actuación, alcanzando la 18ª plaza de 71, con una nota final de 11,650 y logrando un puesto entre las finalistas.

IMG-20160312-WA0017Para nuestro conjuntos Benjamines de Sanchinarro era su primera participación en los juegos Municipales y se notaron esos nervios, ya que fue la competición de mayor envergadura en la que han participado hasta ahora. Pese a ello lo solventaron bastante bien y consiguieron realizar los ejercicios correctamente. El resultado se saldó con el puesto 41, para el Benjamín B (Valeria Miot, Cristina Bavaro, Elena Morcillo, Carla Salazar y Blanca del Pozo) con una nota de 8,350. Y el Benjamín A (Jimena Fernádez, Nuria Salgado, Elsa Amilibia, Natalia Paramio y Lucía Cabezali) terminó en el puesto 54, co una nota de 6,800. Aunque no se logró la clasificación para la final, se rozó con el Benjamín B (Se clasificaban las 38 primeras) que se quedaron a tan solo medio punto de conseguirlo. Tenemos que estar muy orgullosos de todas nuestras gimnastas  por su esfuerzo y su gran progresión.

CdXvyYKWwAAZ_DcEn Floorball, nuestros Benjamines y Alevines, se desplazaban hasta nuestras instalaciones en Alicante, para disputar el II Torneo Costablanca de Floorball 2016, el cual resultó un auténtico éxito tanto en participación como en asistencia, registrando llenos en todos los encuentros. El torneo ha sido una gran experiencia para nuestros equipos, que han tenido la oportunidad  de demostrar que el Floorball está muy vivo, y que cada vez tiene más seguidores y practicantes. Felicitar a la organización, cuerpos técnicos, jugadores y jugadoras, y a los equipos de Las Rozas, Leganés y El Escorial por su participación en este proyecto. También queremos acordarnos de los familiares por su esfuerzo y por el desplazamiento, de muchos de ellos, hasta Alicante.

En la categoría Benjamín, salió campeón El Escorial, 2°El Valle de Valdebernardo y 3º El Valle Alicante. Por su lado, en la categoría Alevín, campeón El Valle Valdebernardo, 2° El Escorial y 3° Leganés.

La competición se dividió en dos grupos de 4 equipos (formato liguilla). los dos primeros de cada grupo disputaban las semifinales.

La final Benjamín fue muy intensa y pudo caer para cualquiera de los dos equipos, finalmente se resolvió, por un ajustado 8-9, a favor del equipo del El Escorial. Podéis consultar todos los marcadores aquí.

Se repetía final en categoría Alevín, aunque esta vez la fortuna sonrió a los nuestros, que lograron imponerse, en un ajustado partido, por 6 goles a 4. Podéis consultar todos los marcadores aquí.

8W7A1000En Baloncesto Federado sumamos 3 triunfos, en los 7 encuentros disputados, a lo largo del fin de semana.

Triunfo, agónico, del nuestro Autonómica A ,frente a Cabrini APA (52-51) en un partido emocionante e intenso. En los instantes finales, los visitantes, trataban de forzar la prórroga, para ganar el average, en el tiempo suplementario, pero los nuestros mantuvieron la sangre fría y se llevaron el choque.

Los otros dos triunfos fueron para los Preinfantiles Femeninos A y B. Las primeras vencieron (32-38) al Parque del Sureste, en un encuentro muy trabado y con continuos parones en el juego, donde las nuestras supieron sobreponerse y ganar un meritorio encuentro. El Preinfantil B venció, al Fuenlabrada Cossio (42-45). Enorme último cuarto de las chicas que comenzaron, el periodo, con 40-28 en contra y donde realizaron una gran remontada. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

22728055183_a7980f7d9e_kEn Municipales volvió a no ser una buena jornada, en cuanto a resultados se refiere, ya que cosechamos 3 triunfo y 1 empate en los 12 encuentros disputados.

El Empate fue para el Prebenjamín C ante el San Pedro Apóstol (12-12) un gran partido, donde nuestros pequeños mostraron un gran esfuerzo, mucha actitud y sobre todo diversión.

El Benjamín A logró una holgada victoria ante el Gaudí A (46-16) el equipo funcionó muy bien en ataque y en defensa, en definitiva un buen trabajo y una merecida victoria. También una buena victoria del Benjamín D (17-5) ante Perales Negro. Gran partido en defensa y saliendo muy bien a la contra, además se logró sacar ventaja de los 1 contra 1. La otra victoria fue para el Benjamín B (58-8) ante Valcude Alcobendas, pese a ser muy superiores al rival el equipo jugó muy serio y siempre buscando la mejor opción. Para consultar todos los marcadores pinchar aquí.

023En Fútbol Sala Federado sumamos 5 triunfos y 1 empate, en los 16 encuentros disputados. Comenzamos con el derbi entre el Prebenjamín A y el B, con triunfo, para los últimos por 6-9. Nuestros dos equipos nos brindaron un gran espectáculo, en un choque de ida y vuelta.

El 3ª División Nacional sigue intratable y sumó tres nuevos puntos, en su choque ante el Fuenlabrada FS (4-2). Nuestros chicos no dejan de sorprendernos y siguen posicionados en los puestos altos de la tabla y metidos en la lucha por el ascenso.

Triunfo para el Prebenjamín D, el cual logró un merecido triunfo, ante el EFS Humanes, al que doblegó p0r 6-3, en un bonito enfrentamiento. También sumó los tres puntos el Benjamín C, en un partido muy igualado ante el Ciudad de Móstoles (3-2). Finalmente, victoria por la mínima, para el Alevín A, que venció en la complicada pista del Torrelodones FS (1-2).

La única igualada, de la jornada, fue la que cosechó el Alevín D (3-3) en su visita al C. Europeo VVA del Pardillo. Para consultar todos los marcadores pinchar aquí.

011En categoría Municipal jornada bastante positiva, con 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Los empates fueron para el Benjamín B (Alfonso) ante Winston Churchill B (4-4) para el Benjamín B (David) remontando un 5-1 en contra, ante el Santo Sacramento B (5-5) el Benjamín A (Amelia) en un intenso partido ante LS Cobras (1-1) y para el Alevín A (Jorge) que igualaba, ante Nuestra Señora de la Vega (6-6).

Victoria del Prebenjamín A (Sergio) que una semana más logra un amplio triunfo, esta vez ante el Winston Churchill (9-0). Enorme triunfo del Prebenjamín B (Alfonso) frente al Mario Reyes (6-5). Los azulones fueron a remolque todo el partido, pero en los últimos minutos consiguieron darle la vuelta al marcador y lograr el tanto del triunfo cuando el choque ya agonizaba.

Buen partido del Benjamín A (Sergio Cobo) ante el Virgen del Pilar (4-11) el equipo esta recogiendo el fruto al buen trabajo y poco a poco están llegando los resultados. El Benjamín B (Juancar) y el Benjamín C (Alex) recuperaron sensaciones, tras las derrotas de la pasada jornada, y volvieron a vencer, los primeros (4-7) ante Santa María la Blanca B, y los segundos (2-4) ante Santa María la Blanca C. Por último, victoria para el Alevín A (Borja) el cual remontó un 0-2, ante el Dionisio Ridruejo, para terminar imponiéndose por 4-2. Para consultar todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

CdbZSF0WEAAhMDI CdbZTULW4AQ7IQlEn Pádel, por un lado, se disputó jornada liguera, masculina y femenina, en la cual nos mediamos al  Indoor Pádel Trainig. No pudo ser y ambos conjuntos caían, pese al buen juego desarrollado. Los chicos, que venía de vencer la pasada semana, perdían el choque por 1/3. Por su lados las chicas, pelearon hasta el final pero el resultado fue claramente en contra de nuestros intereses (0/3).

Por otro lado teníamos representación en el Torneo de Desarrollo del Club de Pádel La Moraleja. En categoría Femenina jugaron Daniela Arranz y Olga Fernández-Escribano, y  en el cuadro Masculino, nos representaron Jorge Cruz y Antonio Fernández-Escribano.

Ambas parejas caía en la ronda previa, pero se rehicieron y lograron vencer en la final de consolación, los chicos, lo hicieron en 3 sets (6/3, 1/6 y 6/1) y las chicas, por la vía rápida(7/5 y 6/3).

027En Fútbol 11 se disputaron tres encuentros y se dieron los tres resultados posibles, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Comenzamos con el triunfo, que fue para el Cadete A, el cual se impuso, con claridad, al CD Santa Eugenia 1976 (2-6). Los azulones salieron a por todas y se pusieron con cuatro goles de ventaja (Sánchez 2, Requena y Prados). Dos tantos locales dieron emoción al partido, pero De las Heras y de nuevo Prados, sentenciaron el partido.

Reparto de puntos entre el At. Artilleros y nuestro Aficionado, un choque muy igualado y que se nos escapó en el último minuto. Rafael Pupu, adelantó a los nuestros, mediada la segunda mitad. La igualada llegó en el minuto 89, con los locales volcados a la desesperada.

Por último, clara derrota del Infantil B, en un partido que se adelantó a la jornada, y donde los nuestros poco pudieron hacer ante un Pasillo Verde Arganzuela B, que se mostró muy superior (0-7). Para consultar todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.