Buena actuación de nuestros Prebenjamines, en el Trofeo Primavera Escolar y de los Infantiles, en la 3ª Jornada de la Liga Madrid

CdWDobKWIAApSE9Este fin de semana teníamos una doble cita, por un lado se disputó el  Trofeo Primavera Escolar Prebenjamín, en la piscina M’86. Nuestros,chicos nacidos en 2006-2007 y las chicas nacidas en 2007-2008 volvían a la competición en las pruebas de 50Braza, 50Mariposa y los relevos 4x25Braza y 4x25Estilos mixtos. Y ciertamente nos brindaron un gran espectáculo, derrochando ilusión y ganas. Nuestros patitos se mostraron como un gran equipo y dejaron claro que el futuro está garantizado. Podéis consultar los resultados de las pruebas pinchando aquí.

Cdbm8W-W0AA7dL8Por otro lado, y a lo largo del fin de semana, se disputó la 3ª jornada de la Liga Madrid en las categorías Infantil, Júnior y Absoluto, también en las instalaciones de la M´86.

Nuestros Infantiles y mayores nos dejaron muy buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta que nadaron pruebas y distancias poco habituales, pero pese a ello, lograron unos buenos resultado. El equipo sigue trabajando con el objetivo vista a los campeonatos de España de verano.

Podéis consultar los resultados de las pruebas pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s